Santa Cruz de la Sierra

Wilster vs River: Por el primer golpe

concentrados. Los aviadores buscan continuar con su buena racha en la Copa. Zenteno es duda en Wilstermann. concentrados. Los aviadores buscan continuar con su buena racha en la Copa. Zenteno es duda en Wilstermann.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Wilstermann buscará dar el primer golpe, hoy jueves, cuando reciba la visita de River Plate, desde las 20:45, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por el choque de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores de América. Wilstermann llega al choque continental, luego de eliminar al Palmeiras de Brasil, mientras que River Plate, hizo lo propio con Guaraní de Paraguay.
Conscientes de la importancia de encaminar la llave en casa, los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro aviador cerraron prácticas ayer de cara al partido ante River Plate.  Al momento, Edward Zenteno, debido a una lesión en el muslo izquierdo y a pesar de que respondió favorablemente al tratamiento de regeneración celular que se le aplicó, es la única duda dentro del onceno que prepara Roberto Mosquera.
En caso de que el capitán no esté en condiciones de disputar el encuentro, el uruguayo-boliviano David Enrique Díaz será el encargado de completar la zaga central.
Los jugadores del equipo aviador llegan al compromiso con la mentalidad positiva. “Hemos ganado los cuatro partidos que hemos jugado acá, ojalá que el jueves (hoy) podamos estar bendecidos e iluminados y podamos sacar una ventaja. Si es mínima, sirve, pero si podemos sacar una ventaja más amplia, mejor”, dijo el centrocampista Fernando Saucedo.

river con dos dudas.
Por su parte, los argentinos llegaron ayer a Bolivia y pasaron la noche en Santa Cruz antes de trasladarse a Cochabamba.
Los defensores Jonatan Maidana y Javier Pinola son las únicas dudas en River. El primero se recupera de una gastroenterocolitis y todavía es una incógnita si podrá jugar, mientras que el segundo tuvo un accidente y sufrió un politraumatismo grave, sin embargo ambos viajaron con la delegación y posiblemente sean tomados en cuenta.

 

 

Visto 223 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Descubren el interruptor cerebral que co…

Descubren el interruptor cerebral que controla el “efecto rebote” tras una dieta

En el cerebro existe un “interruptor molecular” que regula la quema de las grasas y...

Lena Dunham se sometió a una histerectom…

Lena Dunham se sometió a una histerectomía

La actriz y guionista Lena Dunham comentó que, tras años lidiando con las complicaciones derivadas...

Kate Moss revela su secreto para perder …

Kate Moss revela su secreto para perder varios centímetros en 10 días

Kate Moss es de las modelos íconos, tal como Claudia Schiffer o Naomi Campbell. La...