Santa Cruz de la Sierra

La Estrella del Oriente: Se hizo visita de cortesía al gerente de la CRE

visita. La amabilidad del gerente general de la CRE, arq. Carmelo Paz, con nuestra directora es evidente. visita. La amabilidad del gerente general de la CRE, arq. Carmelo Paz, con nuestra directora es evidente.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La directora de La Estrella del Oriente, Marianela Paco, realizó una visita de cortesía a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), siendo recibida por su gerente general, el arquitecto Carmelo Paz. La comitiva de nuestra casa periodística estuvo integrada por sus principales ejecutivos.
La visita se alargó más de lo previsto, pero los ejecutivos de la CRE explicaron sobre la institución e incluso mostraron la galería de sus presidentes, dando una breve reseña de cada uno de ellos, quienes con su trabajo engrandecieron la cooperativa eléctrica.
Además explicaron sobre las políticas sociales que implementaron, como las becas para los hijos de los socios y que con ello se garantiza la profesionalización de muchos de ellos en las universidades de la capital cruceña.
El arquitecto Paz también se refirió a las inversiones que realizan para garantizar la demanda en todo el departamento, incluso habiendo llegado hasta Chuquisaca por la zona chaqueña.
Nuestra directora, por su parte, agradeció la deferencia que tuvieron en la CRE para recibir a La Estrella del Oriente, explicando que se está dando una nueva dinámica a la empresa con la cobertura periodística amplia para todos los sectores de la sociedad cruceña.
Toda la conversación estuvo matizada por anécdotas contadas por los asistentes a la visita de cortesía realizada en pasados días.

 

TEXTO: redacción

Visto 135 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te…

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te relajará

Quien en la actualidad no vives una persona sumamente afortunada. Hoy en día, entre el...

Los errores más comunes que los hombres …

Los errores más comunes que los hombres cometen al besar

¿Quién no ha tenido un mal beso, ya sea recibido o dado? Seguro que nadie...

No te pierdas la “súper luna de sangre a…

No te pierdas la “súper luna de sangre azul” el 31 de enero

Si vives en la parte occidental de América del Norte, Alaska y las islas hawaianas...