Santa Cruz de la Sierra

Emily Ratajkowski increpa a revista por retocar sus fotos para portada

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

En un post publicado en su cuenta de Instagram, la modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski increpó a la revista "Madame Figaro" por usar edición fotográfica para la publicación de una sesión protagonizada por ella.

"Todo el mundo es singularmente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen distintos del típico ideal de belleza. Como todo el mundo, yo trato de trabajar para superarlas. Me he decepcionado al ver mis labios y mis pechos modificados en esta portada. Espero que la industria de la moda aprenda a dejar de ocultar cosas que nos hacen únicos y, por el contrario, empiece a celebrar la individualidad", manifestó en Instagram.

La recriminación incluye dos imágenes. La primera es la portada final de la revista y la segunda es la foto "sin editar" de esta portada. La diferencia es evidente.

El post de Emily Ratajkowski en Instagram está a punto de llegar al medio millón de 'Me gusta'. La cotizada modelo de 26 años de edad cuenta con 15 millones de seguidores en dicha red social.

La revista "Madame Figaro" aún no se ha pronunciado sobre la protesta de la citada modelo.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: AFP

 

Visto 352 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tendría un potencial de hasta 20 MMpcd: …

La petrolera estatal descubrió un nuevo reservorio de gas natural, que incrementaría el potencial de...

El laberinto móvil (IV)

El taxista don Braulio Robles le dice al hombre anciano de la escuela de natación:...

A pedalear

Cada 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, con la finalidad...