Santa Cruz de la Sierra

Llegó a pesar casi 500 kilos, perdió 400 y así luce quien fuera “la mujer más gorda del mundo”

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Hace algún tiempo, Mayra Rosales, originaria de Texas, en Estados Unidos, fue nombrada como “la mujer más obesa del mundo”, ya que por distintas situaciones y complicaciones en su vida, llegó a pesar casi 500 kilos.

Tantas libras de más provocó que Mayra no pudiera valerse por sí misma. No podía moverse, ni ir al baño; tenían que bañarla a cubetadas y vivía postrada en su cama. Durante 10 largos años estuvo sin poder caminar y llegó a tal estado que lo único que esperaba es que en cualquier momento, la muerte llegara por ella.

A esto, habría que agregarle que vivió un momento sumamente duro cuando fue acusada de haber asesinado a uno de sus sobrinos. De hecho, ella se declaró culpable de la muerte del chico, argumentando que lo había aplastado sin que ella se diera cuenta, para así salvar a su hermana de ir a la cárcel, ya que ella fue quien acabó con la vida de su propio hijo, pues Mayra estaba dispuesta a ir a la cárcel, ya que creía que su vida no tenía futuro ni esperanza alguna.

Por fortuna, un día cambió ese pensamiento negativo y decidió pedir ayuda profesional. Se sometió a las manos de distintos especialistas médicos, quienes le practicaron un bypass gástrico y 11 operaciones más para remover el exceso de piel de su cuerpo.

Con esto, más dieta y ejercicio constante, hoy a sus 37 años, Mayra es completamente otra persona. Hoy pesa 96 kilos, encontró al amor de su vida y trabaja en un hospital apoyando a personas que sufren de obesidad como ella, para que puedan superarla y cambiar por completo sus vidas.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Tvnws

Visto 369 veces

Últimas Noticias

Prev Next

CEB: La intención de repostulación de Ev…

CEB: La intención de repostulación de Evo se queda sin apoyo internacional

La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) advirtió este lunes que el Gobierno se va quedando...

Kate y Guillermo presentan a su tercer b…

Kate y Guillermo presentan a su tercer bebé (Fotos)

Los duques de Cambridge, Kate y el príncipe Guillermo presentaron al mundo a su tercer...

Demuestran que el factor genético es cla…

Demuestran que el factor genético es clave en las alergias

Un equipo de científicos austríacos ha demostrado que el factor genético es clave en la...