Santa Cruz de la Sierra

Limoncito Mujer va a Palmasola por ahogar a su hija de 1 año

CAUTELADA. La mujer dijo no estar arrepentida de quitar la vida a su hija, fue imputada por infanticidio y tentativa de infanticidio. CAUTELADA. La mujer dijo no estar arrepentida de quitar la vida a su hija, fue imputada por infanticidio y tentativa de infanticidio.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Sin remordimiento ni cargo de conciencia  se mostró la mujer de 21 años que cegó la vida de su hija de 1 año y tres meses y estuvo a punto de hacer lo mismo con su otro hijo de 5 años. A tiempo de confesar el hecho, dijo no estar arrepentida ya que eso era lo que quería. Noemí López Paco (21), en audiencia cautelar desarrollada ayer en la casa judicial de El Torno, fue enviada de manera preventiva a la cárcel de Palmasola. 

El fiscal José Heraldo Tarqui mencionó que la mujer fue imputada por el delito de  infanticidio y tentativa de infanticidio, ya que su hijo de 5 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Niños. 

El hecho sucedió el pasado sábado en la comunidad Limoncito, del municipio de El Torno. La mujer es adicta a la clefa, alcohol y otro tipo de sustancias controladas desde que tenía 15 años. Está separada desde hace dos años del padre de los niños, a quien , acusa de ser el único responsable de sus actos ya que la maltrataba a ella.

Sin embargo sus familiares niegan esa versión y aseguran que nunca hubo violencia familiar, por al contrario, el padre era quien se encargaba de los menores, ella recién los recogía los fines de semana. 

La pequeña Ariana Belén ayer fue velada en el domicilio de sus abuelos y  por la tarde fue sepultada.

Daysi Peñarrieta, médico del Hospital de Niños, señalo que el menor de 5 años se encuentra sedado en terapia intensiva, debido a que tiene una hinchazón en su cerebro producto del intento de ahogamiento.

Su estado es estable porque está sedado, pero no está fuera de peligro, ya que su condición general es crítica, sostuvo. 

 

 

CAROL SUAREZ/Estado.com.br

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 290 veces

Últimas Noticias

Prev Next

No se jugó en Potosí Reprograman el duel…

No se jugó en Potosí Reprograman el duelo Nacional P-Blooming

La comisión técnica de la División Profesional confirmó que el juego entre Nacional Potosí y...

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un ti…

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un tiempo

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix...

Entre ellos un reportero Mueren 18 civil…

Entre ellos un reportero Mueren 18 civiles en  un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 están heridas por bombardeos de la aviación...