Santa Cruz de la Sierra

Wilstermann visita a Boca Juniors como en 1982

Wilstermann visita a Boca Juniors como en 1982 foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Han pasado 37 años de la última incursión de Wilstermann en la Bombonera frente a Boca Juniors, fue por la edición de 1982, este miércoles vuelve a enfrentar al equipo ‘xeneize’ con la convicción de no perder el invicto que lleva en cruces con el club bonaerense. Disputó tres cotejos con su rival de turno con un saldo de dos empates (uno de visitante y otro de local) y una victoria (como local).

El lance de hoy arranca a las 20.30, y enfrenta al segundo con el cuarto del grupo G, Wilster es por ahora el colero de la serie tras dos empates y una derrota y un puntaje de dos unidades. Boca marcha segundo con cuatro puntos, los mismos que el Deportes Tolima pero con mejor gol diferencia (0/-2) luego de una victoria, un empate y una derrota. El Líder es el Atlético Paranaense con seis puntos (dos partidos ganados y uno perdido).

El de esta noche será el último partido de Wilstermann como visitante y luego definirá en Cochabamba su posible clasificación recibiendo a Paranaense y Tolima, razón por la cual buscarán un buen resultado que acreciente su esperanza de avanzar.

“Sabemos que ganando tenemos muchas chances de pasar es por eso que nos jugamos la clasificación para definir el pase en casa y por eso hay que jugar como una final”, dijo el volante Cristian Chávez en la conferencia de prensa en Buenos Aires el día previo al cotejo.

Chávez que jugó en Boca en años anteriores también manifestó que será importante la concentración y atención a los embates del local que buscará marcar la diferencia desde el amanecer del lance.

El cuadro boliviano jugará su noveno partido por Libertadores en territorio argentino con un saldo de cinco derrotas y dos empates. Anotó cinco goles y su valla cayó en 22 oportunidades.

El último antecedente en ese país fue en 2017 cuando fue goleado por River Plate 8-0 quedando sin posibilidades de avanzar a semifinales.

En los 12 partidos en casa frente a clubes bolivianos por Libertadores Boca nunca ha perdido. Empató tres veces y ganó en nueve ocasiones. Marcó 32 tantos y recibió solo cinco goles.

La última vez que recibió a un elenco de Bolivia fue en 2016, en esa noche derrotó al club Bolívar por 3-1, por la fase de grupos de esa edición del torneo internacional.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

Visto 301 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Brad Pitt tiene un problema de adicción …

Brad Pitt tiene un problema de adicción que preocupa a sus hijos

Durante mucho tiempo, fumar fue sinónimo de seducción y sensualidad, tanto en hombres como en...

En su 193 aniversario, Policía promete e…

En su 193 aniversario, Policía promete eliminar la corrupción ‘de manera progresiva, pero profunda’

En el 193 aniversario de su creación, la Policía ha comprometido eliminar la corrupción en...

Gobierno Municipal invita a la población…

Gobierno Municipal invita a la población a la Feria de Recolección de Residuos Electrónicos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Empresa...