Santa Cruz de la Sierra

San José por el batacazo en el legendario Maracaná

El campeón nacional disputó cuatro partidos en Brasil con una cosecha de un empate y tres derrotas. Anotó un solo tanto y sufrió 16 goles en contra. El campeón nacional disputó cuatro partidos en Brasil con una cosecha de un empate y tres derrotas. Anotó un solo tanto y sufrió 16 goles en contra. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sumergido en la última posición de su grupo y con la imperiosa necesidad de ganar para seguir con esperanza de clasificación, San José visita este jueves a Flamengo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro desde las 20.00. Enfrenta al segundo de la serie que de sumar las tres unidades llegará a la cima y quedará en las puertas de los octavos de final.

El grupo D tiene a Peñarol como líder con nueve puntos en cuatro partidos y que ayer venció por la mínima diferencia a Liga Deportiva Universitario de Quito. Le sigue Flamengo con seis unidades en tres presentaciones, el tercero es el crédito ecuatoriano con cuatro y el “santo” cierra la tabla con solo una unidad en tres juegos.

Después del lance de esta jornada al cuadro orureño le quedarán dos encuentros por disputar, uno en condición de local, ante Peñarol, y uno fuera de casa con Liga por lo que está obligado al menos a no perder para tener alguna expectativa en la Copa.

El representante nacional está desde el martes en Río y sus jugadores están conscientes de que el choque en Brasil será complicado pero están enfocados en dar la sorpresa y continuar con vida en el certamen.

“Todos quieren jugar este tipo de partidos por lo que representa Flamengo pero tenemos que estar muy enfocados en lo nuestro y conseguir algo histórico para la institución y mientras exista la oportunidad de luchar por algo lo vamos a hacer, estamos convencidos de que va a ser difícil peor aun así estamos muy motivados para este encuentro”, estableció el atacante Rodrigo Ramallo en un contacto telefónico con radio Fides desde la ciudad carioca.

San José nunca ganó en Brasil y solo marcó un gol

En su historial en Copa Libertadores el campeón nacional disputó cuatro partidos en Brasil con una cosecha de un empate y tres derrotas. Anotó un solo tanto y sufrió 16 goles en contra. El único punto conseguido en esa latitud fue ante Sao Paulo en 1992 cuando empataron 1-1.

El último antecedente del club boliviano en la tierra del pentacampeón mundial fue hace seis años en Sao Paulo jugando contra Corinthians, esa noche cayó por tres goles a cero en un cotejo concerniente a la fase de grupos de la competencia internacional.

El ‘Fla’ está invicto con equipos bolivianos como local

Flamango tiene en su recorrido por la Libertadores seis enfrentamientos contra equipos de Bolivia en su feudo de los que solo empató uno, con Bolívar, y ganó el resto de los compromisos. Logró convertir 21 goles y su valla fue vulnerada en seis oportunidades.

El jueves 13 de marzo de 2014 jugó por última vez en su casa frente a un cuadro boliviano, ese día igualó a dos goles por bando con el club Bolívar por la tercera fecha de la serie 7 de la fase de grupos.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 356 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...