Santa Cruz de la Sierra

Johnny Depp respondió a la denuncia de Amber Heard sobre violencia doméstica

Johnny Depp respondió a la denuncia de Amber Heard sobre violencia doméstica foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La actriz Amber Heard ofreció mediante declaraciones legales detalles del abuso que presuntamente enfrentó a manos de su ex esposo Johnny Depp y los abogados del intérprete contestaron en su defensa.

La actriz de 32 años relató el presunto abuso con un detalle aterrador como parte de una demanda judicial en respuesta a la demanda por difamación de $50 millones que Johnny presentó contra ella.

The Post obtuvo los documentos judiciales presentados por Amber en los que detalla numerosos incidentes.

Heard habría contado que, durante un vuelo de Boston a Los Ángeles en 2014, Depp habría comenzado a lanzarle objetos “por haber grabado una escena romántica con James Franco”, sumado burlas luego del ataque.

Otro de los incidentes habría acontecido un año después del primero, y tendría que ver con una pelea en Los Ángeles, donde él habría lanzado una garrafa y varios objetos más. Después de esto, Depp la habría abofeteado “con fuerza”, la habría arrastrado del pelo “desde la escalera a la oficina y luego a la habitación de invitados”.

El abogado de Johnny Depp ha decidido hacer un comunicado dirigido a la revista People negando las nuevas declaraciones de Amber Heard y tachándolas de “Un engaño ante la evidencia de que necesita nuevas mentiras para mantenerse”.

Asimismo, el representante legal del actor ha definido a la actriz como “una mujer con arresto y detención previos por violencia doméstica”.

Por su parte, el abogado de Amber Heard declaró que “está acción tan frívola es solo el último de los esfuerzos de Johnny Depp por acallar a Amber Heard. Ella no será silenciada. Las acciones del señor Depp demuestran que es incapaz de aceptar la realidad de su comportamiento abusivo”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

Visto 449 veces

Últimas Noticias

Prev Next

No se jugó en Potosí Reprograman el duel…

No se jugó en Potosí Reprograman el duelo Nacional P-Blooming

La comisión técnica de la División Profesional confirmó que el juego entre Nacional Potosí y...

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un ti…

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un tiempo

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix...

Entre ellos un reportero Mueren 18 civil…

Entre ellos un reportero Mueren 18 civiles en  un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 están heridas por bombardeos de la aviación...