Santa Cruz de la Sierra

Blooming recibe a Guabirá A ganar o ganar

duelo. Blooming y Guabirá se vuelven a ver las caras. Los celestes cruceños llegan como favoritos al compromiso. duelo. Blooming y Guabirá se vuelven a ver las caras. Los celestes cruceños llegan como favoritos al compromiso.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Blooming recibe la visita de de Guabirá en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las  19:30 por la décima séptima fecha del torneo liguero. Ambos llegan al compromiso sin margen de error.

Erwin Sánchez no podrá contar con Rafinha para el siguiente partido de Blooming ante Guabirá el domingo. El volante brasileño acumuló su quinta tarjeta amarilla en la derrota de la fecha pasada, en consecuencia el técnico tiene tres opciones para sustituirlo. La primera alternativa es mandar a los cuatro mediocampistas más regulares Latorre, Vargas, Arano y Sánchez. Las otras cartas que maneja para la creación de juego son Farell y Joselito Vaca, que ya jugaron en esa posición como cambios en partidos pasados.

Por su parte, el equipo de Espinel solo se enfoca en hacerse fuerte de visitante, ya que desde su llegada no han tenido buenos partidos fuera de casa. Ya dieron vuelta la página de la dura caída que sufrieron ante Oriente Petrolero.

Además el técnico contará con un regreso importante para su esquema, pues Acosta está a su disposición y podrá jugar. En contrapartida Zamora no se ha recuperado por completo, por lo que será baja por esta jornada más. 

 

Visto 202 veces

Últimas Noticias

Prev Next

No se jugó en Potosí Reprograman el duel…

No se jugó en Potosí Reprograman el duelo Nacional P-Blooming

La comisión técnica de la División Profesional confirmó que el juego entre Nacional Potosí y...

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un ti…

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un tiempo

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix...

Entre ellos un reportero Mueren 18 civil…

Entre ellos un reportero Mueren 18 civiles en  un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 están heridas por bombardeos de la aviación...