Santa Cruz de la Sierra

‘Tormenta de la Noche’ en La Paz La Policía desbarata varias bandas en gran operativo

OPERATIVO. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen desbarató varias bandas de delincuentes que operaban en La Paz. OPERATIVO. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen desbarató varias bandas de delincuentes que operaban en La Paz.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desbarató la madrugada de ayer varias bandas delictivas y aprehendió a 23 antisociales, en el marco de la operación ‘Tormenta de la Noche’, informó su director, Johnny Aguilera.

“En las tareas de prevención, el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), entre el viernes y el sábado desbarataron bandas delictivas que operaban bajo la oscuridad de la noche, en locales nocturnos, discotecas y otros”, explicó en la presentación de los antisociales.

Citó entre las bandas desbaratadas a “Los Coyotes”, que estaba integrada por Brayan Gabriel C.D., Jorge Damián M.V., y los menores L.A.C.C., J.R.V.G., y C.D.A.

También a “Las Gitanas de la Noche”, integrada por Luz Marina A.M., Martha M.V., Carmen Ch. H., Blanca Mary A.G., y Wendy Araceli P.M.

Desmanteló también la banda ‘Los Ratones del Cementerio’, conformada por Alexander Guillermo A., G., César G.T., Eddy Waldo Q.H., Alex Fernando P.C., y Juan Carlos M.Ch.

‘Las Peperas’, un grupo de las denominadas ‘pildoritas’, conformada por Hortensia Irma Y.Q., y Yovana C.F., que dopaban a sus víctimas empleando pastillas Zolpidem para robar sus pertenencias.

Por otra parte, el jefe policial informó que, en esa acción policial, la División Propiedades aprehendió a Hernán Q.A., y Oscar L.P., acusados de asaltar a sus víctimas a bordo de un vehículo plomo.

Además, aprehendió a Diego P.C., quien junto a su hijo de dos años consumía bebidas alcohólicas en un lenocinio de la calle Pichincha e Ingavi.

El niño fue llevado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, entre tanto, el padre fue trasladado a celdas de la Felcc. 

CLAMAN JUSTICIA. 

Un joven profesor, no hace mucho egresado de la Normal, fue asesinado de forma brutal en la ciudad de El Alto. Sus familiares pidieron justicia a tiempo de enterrar el cuerpo en el cementerio Mercedario.

El fallecido fue identificado como Freddy E. R. de 24 años de edad. Su cadáver fue encontrado el pasado 4 de abril detrás de la planta de YPB en Senkata.

El cuerpo del joven docente estaba atado de pies y manos. La causa de su muerte fue un duro golpe en la cabeza.

En el entierro, su hermano Armin en lágrimas recordó que ambos se esforzaron para poder estudiar y que Freddy había logrado terminar la carrera para ejercer el profesorado.

Su madre, Rosa, entre sollozos contó que como madre sola logro que su hijo salga profesional y ahora pide que le ayuden a encontrar justicia. 

 

 

 abi

Visto 161 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Preocupa el cambio climático

El cambio climático y sus efectos en Santa Cruz fue motivo de un Congreso Internacional...

El sueño del bandolero (68)

Mi suegra doña Josefina Del Valle Arreaza de Sosa, oriunda de Caripito, Venezuela, nos invitó...

Congreso Internacional del Cambio Climát…

Congreso Internacional del Cambio Climático Avance de la urbanización afecta la productividad

Santa Cruz debe avanzar en la elaboración de una estrategia integral para mitigar y adaptar...