Santa Cruz de la Sierra

Clásico BISA de Golf -Castañeda dominó

protagonista. Luis Castañeda se subió a lo más alto del podio en el Clásico BISA, desarrollado en territorio cruceño. protagonista. Luis Castañeda se subió a lo más alto del podio en el Clásico BISA, desarrollado en territorio cruceño.

Tras dos jornadas de intensa competencia, Luis Castañeda se consagró como el ganador de la modalidad individual Medall Play Full Handicap de la 21ava versión del Nacional de Golf “Clásico BISA”, jugado este fin de semana en Las Palmas Country Club de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La segunda y tercera posición la ocuparon José Augusto Plaza y Johann Voss, respectivamente.
En la modalidad por parejas, Best Ball, los vencedores fueron Carlos Ibáñez y José Augusto Plaza, el segundo lugar fue para Happy Peredo y Guillermo Krutzfeldt, y el tercer puesto lo ocupó la dupla de Samuel Ortiz y Diego Chimba.
En esta primera fecha jugada en la capital oriental, Banco BISA además premió al golfista Eric Velasco por lograr el Best Aproah (la mejor aproximación) y al deportista Pablo Galindo, por el mejor Longest Drive (tiro más largo).
Tras entregar los galardones a quienes ocuparon los tres primeros puestos de cada categoría y a los golfistas que lograron el tiro más largo y el de mejor aproximación, se realizó el almuerzo de confraternización con la participación de todos los deportistas y sus familias.
Durante el acto de premiación, el vicepresidente regional del Banco, Miguel Navarro, felicitó a todos los participantes por el entusiasmo y espíritu de competitividad demostrados.
LO QUE VIENE
El próximo fin de semana se vivirá el Clásico BISA, que se realiza en Tarija los días 27 y 28 de abril. En mayo continuará en La Paz y finalizará en Cochabamba en el mes de junio.

Visto 253 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Preocupa el cambio climático

El cambio climático y sus efectos en Santa Cruz fue motivo de un Congreso Internacional...

El sueño del bandolero (68)

Mi suegra doña Josefina Del Valle Arreaza de Sosa, oriunda de Caripito, Venezuela, nos invitó...

Congreso Internacional del Cambio Climát…

Congreso Internacional del Cambio Climático Avance de la urbanización afecta la productividad

Santa Cruz debe avanzar en la elaboración de una estrategia integral para mitigar y adaptar...