Santa Cruz de la Sierra

Doble vía a La Guardia Por las cámaras de seguridad identifican a ladrón de dinero

BUSCADO. Dardo Tilcara o Alex es el sujeto que ingresó a la cooperativa a robar los 10.000 bolivianos; es buscado por la Policía. BUSCADO. Dardo Tilcara o Alex es el sujeto que ingresó a la cooperativa a robar los 10.000 bolivianos; es buscado por la Policía.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Gracias a las cámaras de seguridad de la cooperativa de transporte público Andrés Ibáñez, se identificó al delincuente que ingresó a robar a sus oficinas, de donde sustrajo Bs 10.000.

El hecho sucedió el pasado viernes en la cooperativa de transporte, ubicada por el segundo anillo de la doble vía a La Guardia. Por versiones de los funcionarios de la misma, se pudo conocer que el antisocial ya fue identificado  por las cámaras de seguridad que captaron el hecho delictivo que se registró por la tarde.

De acuerdo al informe policial, el sujeto ingresó como cliente a la empresa de transporte para preguntar por pasajes, pero creen que en realidad lo que estaba haciendo era observar todo el movimiento interno de la oficina.

El sujeto pidió reservar dos pasajes y se identificó con el nombre de Dardo Tilcara, luego de eso se marchó, sin embargo una hora después regresó y aprovechando que la encargada había salido a almorzar por la zona, ingresó y sustrajo una cartera donde estaba el dinero.

En las imágenes de las cámaras se lo ve cómo ingresa de manera sigilosa, busca en el escritorio y al ver la cartera la saca, la esconde y se va del lugar. 

La responsable de la empresa al regresar se percata del robo y avisa a sus jefes, quienes dan parte a la Policía. La mujer señaló que  el dinero robado corresponde a las mensualidades que pagan los socios. La fotografia del sospechoso fue publicada en las redes sociales, para que las personas que lo vean o sepan de su paradero avisen a la Policía, porque está siendo buscado por el robo de Bs 10.000 y ya tendría antecedentes por otro robo en la Bimodal. 

 

 

CAROL SUAREZ

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 300 veces

Últimas Noticias

Prev Next

No se jugó en Potosí Reprograman el duel…

No se jugó en Potosí Reprograman el duelo Nacional P-Blooming

La comisión técnica de la División Profesional confirmó que el juego entre Nacional Potosí y...

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un ti…

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un tiempo

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix...

Entre ellos un reportero Mueren 18 civil…

Entre ellos un reportero Mueren 18 civiles en  un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 están heridas por bombardeos de la aviación...