Santa Cruz de la Sierra

Falsa moral

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Cada vez que existe una matanza en los Estados Unidos, sus autoridades salen de inmediato a lamentar y expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas, pero hacen la vista a un lado cuando se habla de ejercer el control o prohibir las armas dentro de la sociedad civil
Cada vez el mundo queda azorado por la actitud de algunos estadounidenses de protagonizar matanzas de civiles para finalmente terminar con sus vidas.
Esta matanza ha superado a la de Orlando de 2016, donde otro ‘lobo solitario’ mató a 49 personas que asistían a un club gay y que era, hasta ahora, la más mortífera tras los atentados del 11-S.
La clase política de ese país planteó en diversas oportunidades la necesidad de aprobar leyes de control de armas, porque no solamente se trata de esas matanzas colectivas, sino que todos los días y a toda hora mueren muchas personas asesinadas y lastimosamente con la venia o silencio cómplice de sus gobernantes que no hacen nada.
Se observa una falsa moral en esos gobernantes, ya que dan rienda suelda a los negocios de los fabricantes de armas, sin importar el daño que pueden ocasionar tales instrumentos en manos de la sociedad civil, tal como ocurrió en pasadas horas en Las Vegas. Los recuentos de los muertos son por cientos y la prensa los hace cada vez que ocurren tales hechos masivos, dejando de lado aquellos que uno por uno caen en las calles de ese país, donde es normal tener un arma de fuego o comprarlo en cualquier establecimiento.
Con seguridad que luego de dar los pésames y lamentar lo ocurrido, no pasará nada en la clase política estadounidense y se deberá esperar que en cualquier parte de ese territorio, en cualquier momento ocurra lo mismo para entrar al circuito de los lamentos y de ahí no más nada.

Visto 210 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Las transparencias en el vestido de Hall…

Las transparencias en el vestido de Halle Berry dejaron ver que ¡no llevaba ropa interior

Si lo tienes… ¡para qué esconderlo! Al parecer así piensa Halle Berry, quien volvió a...

Michelle Obama celebra su cumpleaños 54 …

Michelle Obama celebra su cumpleaños 54 en este sexy bikini blanco

Parece que el verano llegó temprano para Michelle Obama. Mientras muchas personas se congelan alrededor...

Quería un cuerpo de “ensueño”, se realiz…

Quería un cuerpo de “ensueño”, se realizó 101 operaciones… y murió (Fotos)

Esta chica llamada Kristyna Martelli tuvo un final trágico gracias a su obsesión a las...