Santa Cruz de la Sierra

Kekez asume la dirección de Wilster hasta el final del torneo

El técnico Noberto Kekez junto al presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, durante conferencia de prensa.  El técnico Noberto Kekez junto al presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, durante conferencia de prensa. foto: Internet

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El argentino Norberto Kekez asumió hoy la dirección del club Wilstermann hasta que finalice el torneo Apertura (7 partidos) y los dos encuentros de la Copa Libertadores. La decisión se tomó tras la recisión del contrato con el español Miguel Ángel Portugal.

“Estén seguros que vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para reencaminar a un equipo, que no está tan mal como se quiere hacer creer”, manifestó Kekez durante su primer contacto con la prensa.

El DT señaló que se siente capaz de asumir el reto debido a su experiencia con otros técnicos. Es la cuarta vez que el argentino dirige al Rojo y es la primera vez que trabajará con una competencia internacional en puerta.

Por su parte, el presidente del club, Gróver Vargas, aseveró que se optó por Kekez debido al tiempo y porque conoce a los jugadores y manifestó que los futbolistas se encuentran felices con la incorporación.

“Las caras de sonrisa que tienen los jugadores, me dejó tranquilo”, señaló Vargas.

Kekez tuvo hoy su primera práctica con el plantel que tiene el objetivo de ganar a Atlético Paranaense, este miércoles a las 18:15 (HB), en el estadio Félix Capriles.

Por otro lado, Vargas señaló que la dirigencia tomará con calma la decisión de quién se hará cargo del torneo Clausura.

Sobre Portugal, Vargas aclaró que se llegó a un acuerdo mutuo sobre el contrato, sólo se le pagará los días trabajados y descartó daño económico a la institución.

Además, manifestó “diferentes factores” fueron los detonantes de la decisión.

Minutos antes de la conferencia de prensa Portugal dejó el complejo de la laguna Alalay en medio de una escolta policial.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

Visto 323 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...