Santa Cruz de la Sierra

Charlize Theron revela que su hijo Jackson de 7 años es transgénero

Cuando Jackson tenía tres años le dijo a su mamá, Charlize Theron, que no era un niño; desde entonces la actriz respetó su sexualidad Cuando Jackson tenía tres años le dijo a su mamá, Charlize Theron, que no era un niño; desde entonces la actriz respetó su sexualidad foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El hijo de siete de Charlize Theron, Jackson, se ha distinguido los últimos años por vestir faldas y ropa de niña. La curiosidad y los rumores que generó su conducta llevaron a la actriz a pronunciarse de una vez por todas al respecto.

 “Yo también creí que era un niño hasta que a los tres años me miró y me dijo ‘¡No soy un niño!’”, dijo la artista sudafricana al diario Daily Mail, confirmando que su hijo es transgénero.

Theron fue criticada durante todos estos años por vestir como niña a su hijo adoptado, así que sus declaraciones también fueron encaminadas a detener la ola de dimes y diretes que solo las dañaban

Además de Jackson, la ganadora del Oscar adoptó a la pequeña August en el 2015: “Así que ahí lo tienes, tengo dos preciosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo”.

Para Charlize su deber más importante como mamá es “honrarlas y amarlas” y espera que su caso sirva de ejemplo para otros padres en la misma situación.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

Visto 242 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...