Santa Cruz de la Sierra

Oriente recibe a Sport Boys-A sumar en casa

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Con total concentración en el torneo, Oriente Petrolero recibirá hoy a Sport Boys, en el Tahuichi a las 20:00, en partido reprogramado por la fecha 18 debido a que los refineros disputaron su partido de Copa Sudamericana.
“Seguimos trabajando de la mejor forma, queremos ganar todos los partidos que podamos y así más adelante se puede dar que estemos en la cima de la tabla”, comentó el defensor Óscar Ribera.
Para sumar nuevamente y cumplir con el objetivo del equipo de poder escalar en la tabla, Mauricio Soria alineará al equipo que visitó Cochabamba. Raldes y Quiñoñez se recuperaron y estarán desde el inicio.
Los refineros marchan séptimos en la tabla comparativa, con 28 unidades, a 13 del líder, Bolívar. Mientras que Sport Boys se ubica en la décima segunda casilla, con 16 puntos.
En la vereda del frente, el técnico del Toro, Christian Lovrincevich tiene muchas dudas en la delantera, desde la continuidad de Alcides Peña hasta el debut oficial con esta camiseta de Juan Eduardo Fierro, las cuales serán despejadas minutos antes del partido ante Oriente.
En la semana se comentó mucho del ingreso de Fierro, que volvería a las canchas luego de ocho meses alejado, podría ingresar en reemplazo de Prost.

Visto 200 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...