Santa Cruz de la Sierra

Eliminatorias europeas Adentro Polonia

celebración. Los jugadores de Polonia festejan el gol de Lewandowski y su clasificación al Mundial de Rusia 2018. celebración. Los jugadores de Polonia festejan el gol de Lewandowski y su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Con la certeza de que un empate le alcanzaba para volver a meterse en la Copa del Mundo después de 12 años (la última participación fue en Alemania 2006), Polonia hizo los deberes con creces y, en la última fecha del Grupo E por las Eliminatorias europeas, derrotó 4-2 a Montenegro. Así, se quedó con el primer puesto y selló su pasaje a Rusia 2018. Y como no podía ser de otra manera, su figura tuvo mucho que ver.

Sí: Robert Lewandowski, una vez más, se puso el equipo al hombro y a cinco minutos del final se encargó de devolverle la ventaja a su selección, que había sufrido dos goles rivales seguidos (el marcador estaba 2-2 cuando el punta del Bayern Múnich, quien asistió a Grosicki en el segundo tanto, la embocó).

Tras ello, Stojkovic, en contra de su propio arco, le puso cifras definitivas al choque (Mączyński anotó el restante tanto polaco, Mugosa y Vukcevic los gritos de Montenegro).

De esta manera, Polonia ya está adentro del Mundial de Rusia y Dinamarca, por lo pronto, en zona de repechaje.

Cabe señalar que Levandowski, quien en la jornada pasada se convirtió en el máximo goleador de la historia polaca (50 gritos) alcanzó su gol número 16 en las Eliminatorias europeas (10 PJ) y, por ahora, es el artillero de la mencionada competencia ya que le lleva uno de ventaja a Cristiano Ronaldo (Portugal aún tiene que jugar un partido todavía, mañana martes frente a Suiza). 

 

 

agencias/ olé

Visto 142 veces

Últimas Noticias

Prev Next

San Ignacio de Velasco Brasileño es bale…

San Ignacio de Velasco Brasileño es baleado por dos sujetos en su casa

Al promediar las 10:20 de la mañana de ayer domingo, dos sujetos entraron en el...

ENTREVISTA: Reymi Ferreira 'El Mojón con…

Siguiendo una de sus pasiones, como es la escritura, el actual ministro de Defensa, Reymi...