Santa Cruz de la Sierra

Por cobrar una deuda de Bs 1.800 : Mujer fue apuñalada siete veces por su amiga

víctima. Lorendi Espinoza fue sometida a una intervención quirúrgica para controlar la hemorragia y se encuentra internada. víctima. Lorendi Espinoza fue sometida a una intervención quirúrgica para controlar la hemorragia y se encuentra internada.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una mujer llegó hasta el domicilio de su amiga a cobrarle 1.800 bolivianos, sin embargo fue agredida y recibió siete apuñaladas que le complicaron gravemente su estado de salud.
Otra amiga de la víctima, Gabriela Justiniano, relató que  a las 23:00 horas del domingo, Lorendi Espinoza Carvallo llegó junto a su primo en un taxi a la calle Tiluchi del barrio Brígida, de la zona de Los Tusequis, en busca de su amiga para cobrarle una deuda.
La mujer salió y atendió a Espinoza, pero se negó a pagarle diciendo que no tenía los 1.800 bolivianos, motivo por el cual se armó una discusión y seguidamente una pelea entre ambas.
Justiniano indicó que durante la gresca, una mujer salió de su vivienda para entregarle un cuchillo a la agresora y esta procedió salvajemente a apuñalar a Lorendi Espinoza.
Asimismo, el hermano de la deudora se metió en la pelea, evitando que el primo de la afectada interviniera cuando esta era acuchillada.
Tras la agresión, Espinoza fue auxiliada por los bomberos de la Policía hasta la clínica Pereira, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivada a la clínica Figueroa, donde se encuentra internada y con pronóstico reservado.

SIETE PUÑALADAS
El médico de turno, Gustavo Santa Cruz dijo que tras estabilizar a  Lorendi Espinoza se evidenció que presentaba heridas en la cara, hombro, pecho, cuello, y en el estómago, con graves daños en sus órganos internos.
Por su parte, el abogado Augusto López informó que ya se presentó una denuncia en la policía de Los Tusequis por intento de homicidio contra tres personas.
López dijo que la policía anticrimen llegó hasta el domicilio de los denunciados para arrestarlos pero no los encontraron, por lo que se realizará un rastrillaje. 

 

TEXTO: aRIEL MELGAR
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 486 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Respeto a las culturas

“Necesitamos de la riqueza que cada pueblo tenga para aportar y dejar de lado la...

El Alto Peruano contrataba a niñeras par…

El Alto Peruano contrataba a niñeras para violarlas

Un juez decidió enviar a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva a un ciudadano...

Defensoría de Cochabamba Infringieron di…

Defensoría de Cochabamba Infringieron dignidad de niños en paro cochabambino

Los familiares o tutores que utilizaron a menores como objeto de presión social en el...