Santa Cruz de la Sierra

Piqué desmiente su separación de Shakira

El futbolista asiste a un ensayo musical de la colombiana y lo comparte en un video. El futbolista asiste a un ensayo musical de la colombiana y lo comparte en un video. foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Gerard Piqué desmintió los rumores de su separación con Shakira publicando un video en Instagram, donde se ve que asiste al ensayo que hace la colombiana antes de comenzar su próxima gira mundial.

En el clip publicado en la sección Stories de Instagram, Piqué compartió un ensayo de Shakira y su banda. La publicación la acompañó con el mensaje 'Top', con el que deja muy claro una vez más lo orgulloso que se siente del éxito de la barranquillera.

Según medios internacionales, Shakira y Piqué no estarían pasando un buen momento en su relación sentimental, razón por la cual la cantante supuestamente prohibió cualquier pregunta sobre su vida personal o su relación con el futbolista en el encuentro con la prensa que realizó hace unas semanas en Barcelona.

El principal argumento que se barajó como el motivo de su crisis de pareja fue el público apoyo del defensa del Barça al referéndum de independencia que tuvo lugar en su Cataluña natal hace una semana, y que puso en una posición muy incómoda a Shakira, especialmente ahora que prepara su nueva gira, debido a que ella evita opinar en cuestiones de política.

Shakira prepara los detalles de "El Dorado World Tour", que comenzará el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y continuará en enero de 2018 en América del Norte. Esta es la primera gira que la artista realiza desde "Sale el Sol" (2010 y 2011), pues luego fue madre de dos niños y se apartó de las grandes giras, aunque siguió publicando discos: "Live from Paris" (2011) "Shakira" (2014) y "El Dorado", que apareció en mayo de este año.

Entre ensayo y ensayo, Shakira usó su cuenta de Instagram para "cantar una canción de amor",  "Amarillo", un tema que en sus palabras refleja momentos "privados, muy íntimos y que han quedado documentados en este álbum".

Redacción: Leo.com.bo              

Fuente: AFP

Visto 151 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cristian Castro: No soy gay

Cristian Castro: No soy gay

Cristian Castro ha dicho que no, que no es gay. El intérprete de “Azul” ha...

AC Milán en problemas a punto de salir d…

AC Milán en problemas a punto de salir de la UEFA

Los problemas del AC Milán no sólo están en el campo de juego. El equipo...

Gabriel Herbas asume como miembro del di…

Gabriel Herbas asume como miembro del directorio BCB

El exContralor General del Estado y diputado del MAS, Gabriel Herbas Camacho, fue posesionado como...