Santa Cruz de la Sierra

Nuevamente Del Castillo y Sean Penn enfrentados por ‘El Chapo’

enfrentados. Sean Penn y Kate del Castillo no se ponen de acuerdo sobre cómo contar la historia del ‘Chapo’. enfrentados. Sean Penn y Kate del Castillo no se ponen de acuerdo sobre cómo contar la historia del ‘Chapo’.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

En octubre de 2015 los actores Sean Penn y Kate del Castillo mantuvieron un encuentro secreto con el capo narco Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en Sinaloa, México, para realizar una entrevista para la revista Rolling Stone. A dos años de esa reunión, y de la posterior detención del líder narcotraficante, aún persisten las tensiones entre Penn y Del Castillo.

Para este 20 de octubre estaba prevista la emisión de la serie ‘The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo Story’ (El día que conocí al ‘Chapo’: la historia de Kate del Castillo), producida por Netflix.

Sin embargo, al parecer la fecha deberá ser postergada. 

Es que Sean Penn, quien ya tuvo acceso al documental, se mostró en desacuerdo con algunas partes, según reveló en exclusiva la revista Variety.

 “El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, indicó el portavoz del reconocido actor norteamericano a ese medio.

Netflix, por su parte, hasta el momento no se manifestó al respecto.

Luego de conocerse la entrevista clandestina que mantuvieron con el capo narco, además de recibir críticas, Penn y Del Castillo se enfrentaron en más de una ocasión por los detalles de ese encuentro que cada uno reveló a los medios.

 

otrO impasse.

En una entrevista realizada por ‘The New Yorker’, la actriz mexicana Kate del Castillo dijo que no comprende por qué Sean Penn mintió en su testimonio para Rolling Stone sobre su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, más conocido como ‘El Chapo’. 

Según ella, Penn y los dos productores la dejaron expuesta al no incluirla en la carta de Rolling Stone en la que se afirmaba que los tres estaban haciendo un trabajo periodístico. Del Castillo, reconocida por su trabajo en narcoseries como ‘La reina del sur’, también dijo que se sintió traicionada y usada. 

Visto 27 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Wisin recibe reconocimiento en los premi…

Wisin recibe reconocimiento en los premios ‘La Musa’

El reguetonero puertorriqueño Wisin recibirá el galardón Triunfador durante la quinta edición de los premios...

Mexicano inventó un brasier que logra de…

Mexicano inventó un brasier que logra detectar el cáncer de mama

El joven mexicano, Julián Ríos ha inventado un brasier que detecta el cáncer de mama...

Condorito vuela del papel al cine para s…

Condorito vuela del papel al cine para salvar al mundo… y a su suegra

El amor por Yayita llevará a Condorito a tratar de salvar a su suegra Tremebunda...