Santa Cruz de la Sierra

LIVERPOOL 5 - HUDDERSFIELD 0-La punta es Red

en la cima. El Liverpool vuelve a ser líder, luego de ganar con un abultado resultado a Huddersfield. en la cima. El Liverpool vuelve a ser líder, luego de ganar con un abultado resultado a Huddersfield.

De arranque, el objetivo del Liverpool estaba bien claro: recuperar la punta de la Premier. Y a los 15 segundos lo empezaron a llevar a cabo. Luego de una presión intensa, Salah recuperó la pelota y Keita la mandó al fondo de la red. Un aviso de lo que vendría: un contundente 5-0 sobre Huddersfield, el último de la tabla.
En relación a la histórica campaña que está haciendo el Liverpool de Klopp, este gol también fue histórico: el más rápido de los Reds en la Premier League, que comenzó a disputarse en la temporada 1992-93. Así empezaba el encuentro...
Con la ventaja a favor, los de Klopp manejaron el partido sin sobresaltos y cuando pudieron aumentaron el marcador: Mané de cabeza fue el encargado de sellar el 2-0.
Y cerca del cierre del primer capitulo, por si quedaban dudas de su dominio, Salah hizo el tercero y liquidó el partido.
El segundo tiempo, el Liverpool lo jugó ya pensando en el Barcelona: con tranquilidad, cuidando piernas y sin exigirse demasiado. Sin embargo, eso no es sinónimo de no atacar ya que en pocos minutos, Mané y Salah sumó un gol más a sus cuentas goleadoras y sentenciaron el trámite por 5-0.
 A lo largo de todo el encuentro, el monólogo del Liverpool fue tremendo. Jugadores en todos los sectores de la cancha, presión intensa, jugadas de peligro, triangulaciones. Espectáculo puro. Bueno, jugaba contra el último de la tabla, es verdad. Pero esta forma de jugar es la que lo puso nuevamente en la cima de la liga y con la chance concreta de alzarse con el trofeo por primera vez en su historia: sí cuenta con títulos en Primera (18), pero ninguno desde que se llama Premier League. Deberá esperar a que juegue el City, que con este resultado está obligado a ganar su próximo encuentro ante Burnley.

Visto 277 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Durante la gestión del coronel Igor Ilic…

Durante la gestión del coronel Igor Ilich Echegaray Hechos delictivos disminuyeron un 15% en Santa Cruz en 4 meses

Cumplidos los primeros cuatro meses de su gestión como comandante Departamental de la Policía, el...

Expobol 2019 En EEUU se realizará feria…

Expobol 2019  En EEUU se realizará feria de empresarios bolivianos

La segunda versión de la Feria Exposición Boliviana ExpoBol-USA 2019, se proyecta como un escenario...

Recolectados en Santa Cruz Fundare expo…

Recolectados en Santa Cruz  Fundare exporta 21 t. de RAEEs a EEUU cada año

21 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE), al año, son exportadas por Fundare (Fundación...