Santa Cruz de la Sierra

Sufrió un violento asaltó en 2009 Taxista logró recuperar su vehículo después de 8 años

vehículo.  Reynaldo Quispe revisó su vagoneta y se percató que está en buenas condiciones. vehículo. Reynaldo Quispe revisó su vagoneta y se percató que está en buenas condiciones.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un taxista de 39 años recuperó su vagoneta después de 8 años de haber sido robada por cuatro antisociales en un violento asalto.

La víctima, Reynaldo Mamani Quispe, relató que en el año 2009 trabajaba de supervisor en una pollería, sin embargo su sueldo no le alcanzaba para sustentar su hogar.

El hombre sacó un préstamo del banco y las primeras semanas de mayo de ese año, con 6.500 dólares se compró una vagoneta Toyota Ipsun con placa 1935FXR.

 

ATRACADO

En sus días libres, Quispe salía a trabajar como taxista y dos semanas después de estrenar su vehículo fue contratado por dos hombres y dos mujeres, en horas de la noche, por las afueras de la terminal Bimodal.

El taxista los llevó hasta el noveno anillo de la avenida Virgen de Luján y en el lugar fue encañonado y reducido a golpes hasta ser trasladado al asiento trasero.  

Uno de los antisociales tomó control de la vagoneta y empezaron a darse a la fuga, mientras que la víctima era maniatado en el asiento trasero.

“Temí por mi vida, vi que estaban desenrollando la cinta para amarrarme mientras un tipo me encañonaba. Me arme de valor, abrí la puerta y me lancé del motorizado en movimiento”, relató Reynaldo Quispe. Asimismo, dijo que afortunadamente solo sufrió raspaduras cuando cayó del vehículo, pues por el lugar las calles no eran pavimentadas.

Luego del violentó asaltó, la víctima presentó una denuncia en Diprove, pero tras finalizar el año 2009, perdió las esperanza de recuperar su vagoneta.

Ahora, 8 años después del robo, tras un operativo, la policía recuperó la vagoneta Ipsun de Quispe por el barrio Villa Mercedes de la zona de Los Lotes.

El director de Diprove, Freddy Zarate, dijo que tras recuperar el motorizado no se arrestó a nadie, pues el dueño manifestó que lo compró de buena fe.

Por su parte, Quipe dijo estar sorprendido por el hallazgo y agradeció a la policía por el trabajo.

Afortunadamente la vagoneta está en perfectas condiciones, pues los atracadores solo se robaron la llanta de auxilio, por lo que el taxista espera volver atrabajar. 

 

ARIEL MELGAR CABRERA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 153 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cristian Castro: No soy gay

Cristian Castro: No soy gay

Cristian Castro ha dicho que no, que no es gay. El intérprete de “Azul” ha...

AC Milán en problemas a punto de salir d…

AC Milán en problemas a punto de salir de la UEFA

Los problemas del AC Milán no sólo están en el campo de juego. El equipo...

Gabriel Herbas asume como miembro del di…

Gabriel Herbas asume como miembro del directorio BCB

El exContralor General del Estado y diputado del MAS, Gabriel Herbas Camacho, fue posesionado como...