HUMILLANTE DESPEDIDA

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Bolivia intentó despedirse de la mejor manera de las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo cayó derrotado por 4 goles a 2 en el estadio Centenario frente a Uruguay.

A los 24’, un blooper en el área local le dio el gol al conjunto visitante. Un lateral para Marcelo Martins, quien no tocó la pelota, cayó en los pies de Diego Godin. El central rechazó, pero la mala fortuna hizo que el balón pegue accidentalmente en Gastón Silva y se meta en propia puerta.

El seleccionado de Tabárez reaccionó y llegó al empate en una jugada orquestada por la derecha, que terminó con un centro de Luis Suárez. Gastón Silva remató en el segundo palo y su tiro lo desvió Martín Cáceres para igualar las acciones.

Inmediatamente después, Silva desbordó por izquierda, tiró el centro y Cavani cabeceó en el centro del área para gritar el 2 a 1 y desatar la locura en el Estadio Centenario

A los 15 del complemento, un error en la defensa boliviana dejó a Luis Suárez cara a cara con el portero y con un toque suave con la derecha estampó el 3 a 1. A los 30’, Rodríguez asistió a Suárez, el delantero la aguantó de espalda, giró y de zurda con un remate cruzado puso el 4-1. Hubo tiempo sobre el final para que un nuevo blooper favorezca a Bolivia. Godín en contra puso 2-4, que solo sirvió para decorar el marcador. 

Visto 232 veces