Santa Cruz de la Sierra

Torneo de Shanghai Rafa demoledor

a paso de campeón. El tenista español Rafael Nadal se metió a los cuartos de final tras vencer a Fabio Fognini. a paso de campeón. El tenista español Rafael Nadal se metió a los cuartos de final tras vencer a Fabio Fognini.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Rafa Nadal sigue demoliendo rivales. El número uno mundial suma 14 victorias consecutivas. Campeón del US Open y del ATP 500 de Pekín, ya está en cuartos de final del Masters 1.000 ATP de Shanghai tras arrasar al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-1 en 1h.02’. Bajo techo cubierto por la lluvia.

Otra lección de autoridad del Nadal, espléndido de forma y confianza, dominando cada aspecto del juego. Y con una intensidad desde el primer punto que arrinconó enseguida a Fognini, 30 años y 29º ATP. Nadal se reencontrará hoy viernes con el búlgaro Grigor Dimitrov, a quien superase unos días atrás en las semifinales de Pekín.

Dimitrov ha superado en tercera ronda al estadounidense Sam Querrey por 6-3 y 7-6 (3). Tiene el Masters Final de Londres en el saco, a la espera de que llegue el billete matemático, y le hizo un favor indirectamente a Pablo Carreño frenando al norteamericano.

Nadal, 14 golpes ganadores y solo 4 errores no forzados. Le sobran los dedos de una mano para contar sus fallos, y los que cometió fue buscando el punto ganador, nunca especulando. Agresivo desde el principio a la conclusión, ante un Fognini resignado a su suerte, completando una estadística de 20 ganadores y 23 errores no forzados.

 

otro grande avanza.

Por su parte, Roger Federer, número dos mundial a sus 36 años, ha sumado una plácida victoria sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-4 y 6-2 en una hora. 

 

Visto 136 veces

Últimas Noticias

Prev Next

San Ignacio de Velasco Brasileño es bale…

San Ignacio de Velasco Brasileño es baleado por dos sujetos en su casa

Al promediar las 10:20 de la mañana de ayer domingo, dos sujetos entraron en el...

ENTREVISTA: Reymi Ferreira 'El Mojón con…

Siguiendo una de sus pasiones, como es la escritura, el actual ministro de Defensa, Reymi...