Santa Cruz de la Sierra

En puntero se alista pensando en The Strongest Hay dudas en defensa

prácticas. El capitán Zenteno recibió el alta médica, pero ha perdido ritmo. Se espera que esté listo para el domingo. prácticas. El capitán Zenteno recibió el alta médica, pero ha perdido ritmo. Se espera que esté listo para el domingo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, mantiene en duda la definición de la línea defensiva para el encuentro del domingo contra The Strongest, en Sacaba, y en la práctica de hoy despejará la incertidumbre, todo dependerá del estado físico en el cual se encuentre el capitán Edward Zenteno.

Zenteno recibió el alta médica, pero ha estado dos semanas sin trabajar con el grupo ni tener contacto con el balón y ha perdido ritmo de juego. Por tratarse de un cotejo difícil contra los atigrados, Mosquera quiere ver cómo responde el central en la sesión del jueves cuando ensaye el elenco titular.

“Vamos a esperar hasta el último momento con Zenteno, mientras jugamos con Da Silva y Meleán, bastante bien, pero si el capitán está recuperado entrenará con normalidad. La ecografía mostró que la herida cerró, hay que darle fuerza al músculo y esperamos contar con él y de ahí veremos si comienzo con Ortiz por la derecha o Meleán”, dijo Mosquera.

En la elección del reemplazante de Juan Pablo Aponte, quien necesita de una semana más para su restablecimiento, el cuerpo técnico indicó que tiene a su disposición a Daniel Mancilla, Jorge Ayala y Oscar Vaca para jugar como marcador por la izquierda. 

Visto 72 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Wisin recibe reconocimiento en los premi…

Wisin recibe reconocimiento en los premios ‘La Musa’

El reguetonero puertorriqueño Wisin recibirá el galardón Triunfador durante la quinta edición de los premios...

Mexicano inventó un brasier que logra de…

Mexicano inventó un brasier que logra detectar el cáncer de mama

El joven mexicano, Julián Ríos ha inventado un brasier que detecta el cáncer de mama...

Condorito vuela del papel al cine para s…

Condorito vuela del papel al cine para salvar al mundo… y a su suegra

El amor por Yayita llevará a Condorito a tratar de salvar a su suegra Tremebunda...