Santa Cruz de la Sierra

En una guardería Se graban con un juguete sexual frente a los niños

sanción. Janae Paterson, Gabriella del Carmen y Fatina Sawyer fueron despedidas por utilizar juguetes sexuales delante de los niños. sanción. Janae Paterson, Gabriella del Carmen y Fatina Sawyer fueron despedidas por utilizar juguetes sexuales delante de los niños.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Tres mujeres fueron arrestadas por haber participado en la grabación de un obsceno video en el que una de las involucradas sacude un juguete sexual frente a los niños en una guardería de Arizona e incluso entrega el objeto a uno de ellos.

La policía de Chandler confirmó que Gabriella del Carmen Garcia, de 25 años y quien sería la protagonista del video, se entregó a las autoridades, mientras que Fatina Sawyer, de 24 y quien habría captado la escena, fue arrestada por los oficiales. A su vez, Janae Peterson, de 21 años, había sido detenida por presenciar los hechos y no reportarlos, pero fue posteriormente liberada.

La grabación fue compartida en Snapchat el lunes y posteriormente viralizada, aunque la policía todavía no determinó desde qué cuenta fue subida originalmente.

Del Carmen se ríe a carcajadas mientras se lleva el juguete a la zona pélvica. En otro momento, le entrega el consolador a un menor y las risas continúan.

Según un comunicado de la guardería SuperKids Daycare Center, las tres involucradas fueron despedidas, mientras crecía la indignación entre los padres que envían a sus hijos al lugar.

El oficial Seth Taylor confirmó que las acusadas enfrentan cargos por entregar objetos peligrosos a menores, mientras que la situación de Saywer es más complicada, ya que una frase comprometedora pronunciada en el video sería considerada como una seducción a un menor. 

 

infobae.com

Visto 123 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Anteproyecto Constitucional Régimen cuba…

Anteproyecto Constitucional Régimen cubano elimina la palabra “Comunismo”

El régimen cubano ha decidido decir adiós formalmente al comunismo. El concepto ha sido eliminado...

Hace 26 años Privilegiada cárcel de la q…

Hace 26 años Privilegiada cárcel de la que se fugó Pablo Escobar

Pablo Emilio Escobar Gaviria, tardó 406 días en fugarse de la cárcel que mandó construir...

“Sería la madre de todas las guerras” Ir…

“Sería la madre de todas las guerras” Irán recomienda a EE.UU. no iniciar conflictos con su país

  El presidente de Irán, Hassan Rouhani, advirtió este domingo al gobierno de Estados Unidos que...