Santa Cruz de la Sierra

Las confesiones de Neymar-Su salida del Barcelona y el guiño al Real Madrid

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El delantero brasileño Neymar, que volvió al fútbol después de pasar por una extensa recuperación de su recaída del quinto metatarsiano del pie derecho, le brindó una entrevista a Fox Sports en donde habló de todo.
Consultado por su pasado en el Barcelona y su salida repentina del club español, el capitán de la selección brasileña afirmó que su decisión de abandonar la institución para fichar por el PSG fue muy difícil pero la tomó por considerarlo un desafío.
“Fue el desafío (lo que le hizo aceptar la propuesta). El desafío de vencer, de buscar algo nuevo, de encontrar dificultades nuevas. Aunque siempre hubo desafíos en el Barcelona, un club por el que soy apasionado hasta hoy, donde sigo a mis amigos y por el que tengo un gran cariño”, aseguró.
Al mismo tiempo, agregó que fue una decisión muy difícil y que le hizo dudar por dos semanas en las que había días en que se levantaba dispuesto a quedarse en el Barcelona, “pero sentí que estaba en el momento de buscar algo nuevo que fuese más difícil de lo que tenía. Probar algo nuevo, buscar algo diferente. Fue una opción mía. Fue muy difícil”, dijo.
Interrogado sobre el jugador con el que le gustaría actuar tras haber estado con astros como Messi, Suáres y Mbappé, Neymar citó a Eden Hazard, jugador del Chelsea y al que algunas versiones lo ubican en un futuro próximo en el Real Madrid.
“Hazard es un jugador que creo diferente y que tiene un estilo de juego similar al mío. Seríamos una pareja que haría ruido”, afirmó.
Pese a las especulaciones sobre su futuro, el atacante aclaró que está feliz en el PSG, tanto personal como profesionalmente, y admitió que su llegada al club francés le ayudó a estar más maduro actualmente.
Neymar dijo que ya se recuperó de la lesión que sufrió este año y volvió a jugar con el PSG, por lo que está totalmente listo para disputar la Copa América, que comienza en junio próximo en Brasil. “Voy a disputarla (la Copa América). Ya volví a jugar. Estoy aquí, a la espera (de ser convocado por el seleccionador brasileño Tite)”, afirmó.
En cuanto a las críticas por supuestamente exagerar al caer al piso cada vez que sufre una falta, aseguró que la grave lesión que sufrió este año fue por intentar mantenerse de pie en el momento de una dura entrada, y que también fue criticado por eso.

Visto 342 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En tecnología nuclear-10 científicos bol…

En tecnología nuclear-10 científicos bolivianos a Rusia para especializarse

Diez jóvenes bolivianos becarios partirán, rumbo a Rusia para especializarse en diversas ramas relacionadas a...

La política de Trump hacia México

La política de Trump hacia México

Derrotamos los aranceles de Donald Trump, pero los mexicanos no podemos descansar en nuestros laureles...

Alianzas que ayudan

Alianzas que ayudan

La ciudad peruana de Ilo fue el escenario en el que se llevó a cabo...