Santa Cruz de la Sierra

CHAMPONS LEAGUE-Déjalo patear y hace ‘Lío’

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

A sus 31 años, Lionel Messi atraviesa una de sus mejores temporadas en el Barcelona. Imparable, determinante cada vez que entra a la cancha, como titular y también desde el banco, como el último fin de semana, en el que definió la Liga con un golazo al Levante. Y en Champions su registros son iguales o superadores a los del campeonato español: en esta edición de la Orejona le pegó 20 veces al arco y convirtió diez goles, es decir que la mitad de sus intentos terminaron adentro.
Los diez goles del 10 en esta Champions fueron en ocho partidos, lo que arroja un tremendo promedio de 1.25 tantos por duelo, en efecto, uno cada 66 minutos. El dato que hace la marca aún más escandalosa es que, de sus 20 remates, además de convertir la mitad, pegó tres tiros en los palos. Ah, también regaló tres asistencias. Un animal.
Este miércoles, en la primera semi contra Liverpool, del otro lado estará Virgil van Dijk, quien viene ser elegido como el mejor futbolista de la Premier y, según datos de Opta, no fue gambeteado en toda la liga inglesa. Para frenarlo a Messi, entonces, deberá directamente impedir que le pegue al arco.

Visto 383 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...