Santa Cruz de la Sierra

Bruno Mars lanza versión en español de "Just The Way You Are"

Hawaiano participó del concierto benéfico "Somos una voz", organizado por Marc Anthony y Jennifer López, en donde interpretó una nueva versión de su hit Hawaiano participó del concierto benéfico "Somos una voz", organizado por Marc Anthony y Jennifer López, en donde interpretó una nueva versión de su hit foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Bruno Mars lanzó en su canal oficial de YouTube una versión en español del tema "Just The Way You Are", grabada durante su participación en el concierto "Somos una voz", organizado en favor de las víctimas de los huracanes en Puerto Rico.

El artista de origen hawaiano compartió su presentación a través de su cuenta de YouTube con el audio en estudio de esta nueva versión de su hit en español.

"Y quiero gritar que mi mundo gira en tu lugar. Como tú eres yo te voy a amar", interpreta el cantante.

Bruno Mars, Selena Gómez, Ricky Martin, entre otros artistas, se unieron el pasado sábado en la ciudad de Miami para formar parte de "Somos una voz", iniciativa creada por Marc Anthony y Jennifer López que logró recaudar más de 26 millones de dólares en favor de las víctimas.

Aunque de nacionalidad estadounidense, Bruno Mars tiene raíces puertorriqueñas por parte de su padre, Peter Hernández, quien nació en la isla.

"Just The Way You Are" es un tema escrito por Bruno Mars en el 2010. La canción forma parte del disco "Doo-Wops & Hooligans".      

Redacción: Leo.com.bo              

Fuente: Teleshow

Visto 381 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...