Santa Cruz de la Sierra

Wisin recibe reconocimiento en los premios ‘La Musa’

El galardón es para reconocer el aporte al desarrollo de la música latina. El galardón es para reconocer el aporte al desarrollo de la música latina. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El reguetonero puertorriqueño Wisin recibirá el galardón Triunfador durante la quinta edición de los premios La Musa, que se celebrará este jueves en Miami, informó el Salón de la Fama de Compositores Latinos.

Este lugar otorga cada año el Premio Triunfador, que reconoce a jóvenes músicos su contribución al desarrollo de la música latina como compositores, autores, productores y artistas, galardón que ya recibieron con anterioridad los cantantes Miguel (2014), Fonseca (2015) y Yandel (2016).

En la quinta edición de los premios, entrarán en el Salón de la Fama de los Compositores la panameña Erika Ender, el español Camilo Sesto, el mexicano Martín Urieta, el argentino Roberto Livi, la mexicana Ana Gabriel y el colombiano Carlos Vives, quien también recibirá el premio Icono.

Además, durante la ceremonia, el cantante argentino Diego Torres rendirá tributo musical su compatriota Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock argentina Soda Stereo, que falleció en 2014.

La entrega de galardones, que tendrá lugar en el auditorio James L. Knight Center bajo la dirección de Richard Jay-Alexander, contará con la participación como anfitrión del actor mexicano de telenovelas Jaime Camil, uno de los más conocidos en el mercado hispano de EEUU.

Redacción: Leo.com.bo              

Fuente: EFE

Visto 512 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...