Santa Cruz de la Sierra

Wisin recibe reconocimiento en los premios ‘La Musa’

El galardón es para reconocer el aporte al desarrollo de la música latina. El galardón es para reconocer el aporte al desarrollo de la música latina. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El reguetonero puertorriqueño Wisin recibirá el galardón Triunfador durante la quinta edición de los premios La Musa, que se celebrará este jueves en Miami, informó el Salón de la Fama de Compositores Latinos.

Este lugar otorga cada año el Premio Triunfador, que reconoce a jóvenes músicos su contribución al desarrollo de la música latina como compositores, autores, productores y artistas, galardón que ya recibieron con anterioridad los cantantes Miguel (2014), Fonseca (2015) y Yandel (2016).

En la quinta edición de los premios, entrarán en el Salón de la Fama de los Compositores la panameña Erika Ender, el español Camilo Sesto, el mexicano Martín Urieta, el argentino Roberto Livi, la mexicana Ana Gabriel y el colombiano Carlos Vives, quien también recibirá el premio Icono.

Además, durante la ceremonia, el cantante argentino Diego Torres rendirá tributo musical su compatriota Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock argentina Soda Stereo, que falleció en 2014.

La entrega de galardones, que tendrá lugar en el auditorio James L. Knight Center bajo la dirección de Richard Jay-Alexander, contará con la participación como anfitrión del actor mexicano de telenovelas Jaime Camil, uno de los más conocidos en el mercado hispano de EEUU.

Redacción: Leo.com.bo              

Fuente: EFE

Visto 286 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te…

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te relajará

Quien en la actualidad no vives una persona sumamente afortunada. Hoy en día, entre el...

Los errores más comunes que los hombres …

Los errores más comunes que los hombres cometen al besar

¿Quién no ha tenido un mal beso, ya sea recibido o dado? Seguro que nadie...

No te pierdas la “súper luna de sangre a…

No te pierdas la “súper luna de sangre azul” el 31 de enero

Si vives en la parte occidental de América del Norte, Alaska y las islas hawaianas...