Santa Cruz de la Sierra

ITALIA-“No soy un vendehumo”

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

A semanas de completar su primera temporada en Italia, donde ya se consagró campeón en la Serie A y en la Supercopa, Cristiano Ronaldo realizó un profundo análisis de su llegada a la Juventus, de su adaptación a la vida en un nuevo país y de su presente. En una nota con ICON de El País, el portugués contó detalles de su intimidad y de su manera de ser y de trabajar.
“Lo primero que hago cuando llego a un nuevo club, es ser yo, no ser más. Mi ética de trabajo es siempre la misma. Si un dueño de una empresa llega y empieza a rajar de todo el mundo, la gente no le verá como un líder. Dirá: ‘Este es mi jefe, pero no me trata bien’. Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco Balones de Oro y cinco Champions?”, explicó CR7.
Además, con respecto a la presión que siente por ser uno de los mejores jugadores del mundo, expresó: “Es cierto que sentí presión desde muy joven. Cuando vine para Madrid fui el jugador más caro de la historia. En Manchester, después de ganar mi primer Balón de Oro a los 23 años, la gente ya pensaba: ‘Mira, este tiene que estar a tope’. En los últimos 10, 12 años, siempre he tenido esa presión adicional”.
Por otro lado, dejó la puerta abierta a la posibilidad de trabajar como entrenador cuando deje el fútbol: “No lo descarto”, aseguró.

Visto 263 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Durante la gestión del coronel Igor Ilic…

Durante la gestión del coronel Igor Ilich Echegaray Hechos delictivos disminuyeron un 15% en Santa Cruz en 4 meses

Cumplidos los primeros cuatro meses de su gestión como comandante Departamental de la Policía, el...

Expobol 2019 En EEUU se realizará feria…

Expobol 2019  En EEUU se realizará feria de empresarios bolivianos

La segunda versión de la Feria Exposición Boliviana ExpoBol-USA 2019, se proyecta como un escenario...

Recolectados en Santa Cruz Fundare expo…

Recolectados en Santa Cruz  Fundare exporta 21 t. de RAEEs a EEUU cada año

21 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE), al año, son exportadas por Fundare (Fundación...