Santa Cruz de la Sierra

Los cruces de repechaje en las eliminatorias europeas

Los partidos de repechaje europeo. Los partidos de repechaje europeo. foto: Mundodeportivo.com

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Suiza enfrentará a Irlanda del Norte, Croacia a Grecia, Dinamarca a República de Irlanda e Italia a Suecia según lo determinó el sorteo para los partidos del Repechaje que clasificará a cuatro seleccionados europeos para el Mundial Rusia 2018, efectuado en Zurich, sede de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En el ránking de la FIFA actualmente Suiza es undécima, Italia decimoquinta, Croacia decimoctava, Dinamarca decimonovena, Irlanda del Norte ocupa el puesto 23, Suecia el 25, Irlanda el 26 y Grecia el 47.

El hecho de ser cabeza de serie, no obstante, no tiene, como en otras ocasiones, la ventaja del factor campo para la vuelta en estas eliminatorias.

La ida de estas repescas se disputará entre los días 9 y 11 de noviembre y la vuelta entre el 12 y el 14 del mismo mes. En caso de empate, se clasificará para el Mundial la selección que haya anotado más goles como visitante.

Si aún así no hay una ganadora al término del tiempo reglamentario del choque de vuelta, se jugará una prórroga, con dos partes de 15 minutos cada una, y se seguirá aplicando la regla del valor doble de los goles como visitante. Si persiste la igualdad al final de la prórroga, habrá tanda de penaltis.

El sorteo fue por la presentadora mexicana Vanessa Huppenkothen y contará con la colaboración del exinternacional español Fernando Hierro, que jugó en tres Mundiales, entre otros muchos logros.

Redacción: Leo.com.bo                              

Fuente: mundodeportivo.com

Visto 244 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te…

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te relajará

Quien en la actualidad no vives una persona sumamente afortunada. Hoy en día, entre el...

Los errores más comunes que los hombres …

Los errores más comunes que los hombres cometen al besar

¿Quién no ha tenido un mal beso, ya sea recibido o dado? Seguro que nadie...

No te pierdas la “súper luna de sangre a…

No te pierdas la “súper luna de sangre azul” el 31 de enero

Si vives en la parte occidental de América del Norte, Alaska y las islas hawaianas...