Santa Cruz de la Sierra

Hallan muerta a ex Miss Uruguay en un hotel de la Ciudad de México

Encontraron el cuerpo de la mujer colgado del tubo de la regadera Encontraron el cuerpo de la mujer colgado del tubo de la regadera foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Fatimih Dávila, concursante del certamen de belleza Miss Universo 2006 en representación de Uruguay, fue encontrada muerta en un hotel de la Ciudad de México este jueves por la mañana, informaron las autoridades.

La fiscalía local informó en un comunicado que el cuerpo de la mujer había sido encontrado “en el cuarto de baño de una de las habitaciones”; estaba colgado del tubo de la regadera.

Dávila, de 31 años, había llegado a la Ciudad de México el 23 de abril, para una entrevista de trabajo, aparentemente como modelo, oficio al que se había dedicado desde 2006, según ha reportado el diario El Universal.

“Un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo”, dijo la Procuraduría de la Ciudad de México.

Se desconoce la causa de la muerte, pero las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de ‘homicidio por otras causas’, por lo que podría tratarse de suicidio, aunque no se descarta un asesinato.

Recientemente han aumentado los casos de mujeres que llegan a México con ofertas de trabajo como modelos, pero muchas terminan siendo víctima de los tratantes de personas.

En agosto de 2018, las autoridades mexicanas liberaron a 100 mujeres extranjeras que habían sido víctimas de la trata de personas.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

Visto 352 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...