Santa Cruz de la Sierra

Famosos se rinden ante el nuevo desnudo de Naomi Campbell

La modelo tiene 48 años y sigue siendo la reina de las pasarelas de alta costura La modelo tiene 48 años y sigue siendo la reina de las pasarelas de alta costura foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Naomi Campbell muestra en Instagram un espectacular desnudo producto de su colaboración con NARS Cosmetics. La modelo ha cautivado a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales, y muchos de estos son celebridades de la industria del entretenimiento que la reconocen como una de las mujeres más impactantes del mundo de las pasarelas.

La modelo de 48 años ha protagonizado un desnudo totalmente artístico, sin embargo también se puede admirar el brillo de su piel y la perfecta definición que sus facciones la reafirman en su status en la industria de la moda. La  belleza de la que se puede disfrutar en la imagen, el brillo que se percibe por su piel, muestra la nueva meta de NARS Cosmetics, pero también habla de la nueva gama de colores y pigmentos que ahora la marca cubre para satisfacer las necesidades de todo su mercado.

Pero de la imagen de Campbell también cautiva por su cabellera negra, larga, muy al estilo de Rapunzel, la cual se desliza por toda su figura y brinda a la imagen de movimiento.

Muchos famosos han reaccionado ante la fotografía, entre ellos la modelo e influencer Ariadna Gutierrez, el famoso dj Joseph Capriati y la bella modelo Adut Akech Bior así como el ilustrador Hayden Williams.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

Visto 367 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...