Santa Cruz de la Sierra

Royal Pari recibe a Bolívar A frenar al líder

choque.  Royal Pari y Bolívar se vuelven a ver las caras. Los paceños llegan como favoritos al compromiso. choque. Royal Pari y Bolívar se vuelven a ver las caras. Los paceños llegan como favoritos al compromiso.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Royal Pari se enfrentará este sábado al líder del campeonato, partido por la fecha 22 que será vital, ya que el equipo Inmobiliario se encuentra en la casilla 11 del torneo, con un total de 19 puntos y está obligado a ganar para seguir trepando. Se jugará en el Tahuichi desde las 15:00.

Los dirigidos por Roberto Mosquera llegan al compromiso, luego de vencer a Blooming, pero con una baja importantísima. Mateo Zoch, terminó con una fracturra de tibia y peroné en el  duelo con los celestes. El volante estará al menos seis meses fuera de las canchas. ¡Lamentable!.

Para recuperarse del difícil momento, Mosquera parará ante Bolívar, al mismo once que jugó ante la academia cruceña, a excepción de Zoch. Layonel Figuero y John Jairo Mosquera comandará el ataque de los inmobiliarios.

En el otro bando, los celestes paceños no tendrán en el banquillo a su técnico Cesar Vigevani, quien fue expulsado en el Alto. El Tribunal de Justicia Deportiva sancionó al entrenador con cuatro partidos.

Pero de todas maneras, Vigevani armó el once y apostará por el regreso de Leonel Justiniano al medio, del lateral derecho, Diego Bejarano, y en la delantera, en lugar de Marcos Riquelme, volverá al once titular, Jorge Pereyra Díaz.  

 

Visto 213 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...