Santa Cruz de la Sierra

Llevaba marihuana-Basquetbolista de la NBA detenido en aeropuerto

MEDIDA. D’angelo Russell deberá entrar al programa antidrogas de la liga si quiere continuar jugando. MEDIDA. D’angelo Russell deberá entrar al programa antidrogas de la liga si quiere continuar jugando.

A D’Angelo Russell se le hizo fácil meter 50 gramos de marihuana dentro de una lata de bebida energética para intentar burlar la seguridad del aeropuerto de LaGuardia, en Nueva York. El base de los Brooklyn Nets fue sorprendido por los guardias de seguridad, quienes lo liberaron pero no por eso se podrá de testificar y posiblemente, ser sancionado por la NBA.
El personal de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) notó algo extraño en las pertenencias del base del equipo del Este de la máxima liga de basquetbol del planeta y fue así que hallaron marihuana en su equipaje, según pudo saber el medio USA Today.
Russell, que fue puesto en libertad poco después, será citado a declarar por posesión de sustancias ilegales en días posteriores. El base de los Nets llevaba 50 gramos de esta hierba -prohibida aún en diversos estados de territorio estadounidense- escondidos, según varios testigos, en una lata de bebida, lo que podría acarrearle una pequeña sanción económica.
Tras cerrar la temporada con una sobresaliente actuación después de disputar su primer All Star Game y llevar a los Nets a los Playoffs, donde fueron eliminados por Philadelphia 76ers, las vacaciones de Russell no comenzaron nada bien, como sí lo fue campaña.
Los Nets ya emitieron un comunicado sobre el incidente de una de sus más grandes estrellas. Desde la franquicia neoyorquina aseguran que están al corriente de todo y que por ahora están “recopilando toda la información posible sobre lo sucedido” en el aeropuerto.

 

 infobae.com

Visto 81 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Milton Melgar: "El fútbol ha sido m…

Milton Melgar: "El fútbol ha sido manejado por dirigentes irresponsables"

El exfutbolista Milton Melgar, reconocido por sus grandes logros, habló con la agencia EFE sobre...

Cáceres considera un "fracaso"…

Cáceres considera un "fracaso" el bloqueo anunciado de Adepcoca

El viceministro  de Defensa Social, Felipe Cáceres calificó esta mañana como un "fracaso" la protesta...

JLo aparece bailando en sexy tanga enseñ…

JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican

A tan solo días de su esperado cumpleaños número 50, Jennifer Lopez dejó ver su...