Santa Cruz de la Sierra

HOY SE JUGARÁ EN EL TAHUICHI-Oriente sin Quiñónez ni Cuéllar ante Nacional P.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El plantel de Oriente Petrolero dejó atras la derrota ante San José y ahora se enfoca en la nueva fecha, en la que jugará este domingo ante Nacional Potosí, en el Tahuichi a las 19:30.
El portero Romel Quiñónez será una importante baja para este encuentro, debido a que el jugador recibió su quinta tarjeta amarilla. También la defensa tendrá cambios, Mario Cuellar fue expulsado en el pasado partido ante San José. Ante la ausencia de Cuéllar, puede volver a jugar como defensor el argentino Norberto Palmieri y en el medio reaparecer Óscar Ribera.
Los refineros marchan regular en el torneo Apertura, pero no se dan por vencidos. Se ubican en la sexta casilla de la tabla comprativa, con 34 puntos, a 14 del líder Bolívar.
Luego del duelo ante los potosinos, los partidos que le restan a Oriente en el Apertura son contra Blooming (12/5), Always Ready (19/5), Aurora (22/5) y Bolívar (29/5).
En el bando del frente, Nacional Potosí emprenderá una nueva salida a Santa Cruz, esta vez para enfrentar a Oriente; partido en el que el Rancho Guitarra se juega sus pretensiones en lo que resta del campeonato. Con la victoria de Bolívar en el mismo Tahuichi donde jugará el equipo de Illanes, no tienen margen de error si quieren seguir en pelea.
El técnico pretende mandar un onceno parecido al que triunfó ante Blooming. Por eso utilizará una línea de cinco en la defensa con su dupla goleadora, Castellón y Reina. Además el estratega contará con Mancilla y Pavia, que cumplieron uno y dos partidos de suspensión respectivamente.

Visto 189 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Milton Melgar: "El fútbol ha sido m…

Milton Melgar: "El fútbol ha sido manejado por dirigentes irresponsables"

El exfutbolista Milton Melgar, reconocido por sus grandes logros, habló con la agencia EFE sobre...

Cáceres considera un "fracaso"…

Cáceres considera un "fracaso" el bloqueo anunciado de Adepcoca

El viceministro  de Defensa Social, Felipe Cáceres calificó esta mañana como un "fracaso" la protesta...

JLo aparece bailando en sexy tanga enseñ…

JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican

A tan solo días de su esperado cumpleaños número 50, Jennifer Lopez dejó ver su...