CELTA 2 - BARCELONA 0-Campeón deslucido

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Barcelona viajó a Vigo con el título a cuestas y con la Champions en la mira. Por eso, Valverde decidió cuidar a gran parte del equipo titular, entre ellos a Lionel Messi, aunque no le salió muy bien: el Celta le pegó dos veces, le ganó 2-0 y se lesionó Dembélé. Se cortó un invicto de 23 por la Liga.
Cillessen; Vermaelen, Umtiti, Wagué, Todibo; Arthur, Aleñá, Puig; Boateng, Dembélé y Malcom. Ese fue el Barsa que jugó en Balaídos. Ninguno de los 11 fue titular ante el Liverpool por la Champions. El que más chance tiene, o tenía, de ganarse un lugar en el team titular de Valverde es, o era, Dembélé. Pero el francés se lesionó a los 25 segundos. 

pudo ser peor.
El Celta se aprovechó de un Barsa B y le pegó tres veces, aunque uno de los goles fue anulado por el VAR. Luego, la revisión de video le otorgó un penal al local, que Iago Aspas cambió por gol: era el 2-0. En el medio, el uruguayo Maxi Gómez hizo el primero.
Los de Vigo, que tuvieron a Cabral de titular, siguen peleando por la permanencia. Al Barcelona nadie le sacará el título de liga, pero su mira está puesta en la Champions.
El Barcelona domina la Liga española, con 83 puntos acumulados, y es escoltado por el Atlético de Madrid (74) y el Real Madrid (65),

Visto 240 veces