Santa Cruz de la Sierra

Bolívar superó a Royal Pari en el Tahuichi-Gana y cuida la punta

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

En la apertura de la fecha 22, Bolívar le ganó ayer con lo justo a un aguerrido Royal Pari en el Ramón Tahuichi Aguilera. Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce anotaron los tantos con los que la Academia se aseguró la punta del torneo, en solitario, por lo menos por una jornada más.
En el inicio Bolívar arrancó bien, golpeando a los 4’ a través de Erwin Saavedra y dejando en claro que buscaba esos tres puntos clave. A Royal Pari, en cambio, le costó reponerse, de a poco fue ganando confianza en el medio vía Pedro Siles y Mauro Milano y a partir de ahí creció en confianza, porque, además, en ofensiva Jhon Mosquera se tornó incómodo para Prieto y Gutiérrez. A los 24’ pudo ampliar Riquelme, pero su remate fue suave hacia Araúz Tras el sofocón el local ganó metros porque por derecha Zampiery se soltó obligando a Gómez y Justiniano a retroceder. Un tiro libre de Milano y un cabezazo de Mosquera avisaron lo que se venía para después, ya que a los 38’, un espectacular pase de Mosquera hacia Milano le permitió al argentino definir cruzado ante la desesperada salida del meta Mustafá y lograr el 1-1. Merecido para un equipo que no se replegó y que comenzó a presionar con el balón.
De todas formas y tal y como sucedió en el primer tiempo, hubo un golpe de autoridad al inicio del segundo. Un gran arranque de Callejón permitió a Riquelme ingresar con facilidad al área, éste centró para el medio y Juan Carlos Arce (50’) solo para empujar ante la sorpresa de Guimer Justiniano (1-2). Al final el resultado no se movió y Bolívar se llevó un triunfo merecido.

Visto 219 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Milton Melgar: "El fútbol ha sido m…

Milton Melgar: "El fútbol ha sido manejado por dirigentes irresponsables"

El exfutbolista Milton Melgar, reconocido por sus grandes logros, habló con la agencia EFE sobre...

Cáceres considera un "fracaso"…

Cáceres considera un "fracaso" el bloqueo anunciado de Adepcoca

El viceministro  de Defensa Social, Felipe Cáceres calificó esta mañana como un "fracaso" la protesta...

JLo aparece bailando en sexy tanga enseñ…

JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican

A tan solo días de su esperado cumpleaños número 50, Jennifer Lopez dejó ver su...