Santa Cruz de la Sierra

En Montero Guabirá salva un punto

jugada.  Núñez disputa el balón con Acosta. El partido estuvo bastante trabado en la Caldera del Diablo. Terminaron repartiéndose los puntos. jugada. Núñez disputa el balón con Acosta. El partido estuvo bastante trabado en la Caldera del Diablo. Terminaron repartiéndose los puntos.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Guabirá y Wilster empatan a uno en la Caldera. Los goles llegaron sobre el final, parecía ser un partido condenado al cero en ambos arcos, pero Carlos Melgar abrió la cuenta cerca del final y ahí todo hacía ver que el Rojo se iba a llevar los puntos, claro nadie contaba con el grave error de Giménez en el arco, un tiro libre de Marcelo Aguirre a dos minutos del final le dio empate, amargo, para ambos que dejaron ir dos puntos en Montero. 

Fue un encuentro trabado, tanto los locales como los visitantes no encontraron la ruta del gol, en toda la primera etapa. Las jugadas fuertes también estuvieron a la orden del minuto, lo que generó molestia entre los pocos hinchas que acudieron al escenario deportivo, además los fieles seguidores del fútbol tuvieron que soportar el intenso calor que reinó en esta población.

Eduardo Espinel, director técnico de los rojos de Montero, realizó algunas variantes en su alineación titular con el fin de dar  mayor presión al plantel, pero no menos cierto es que a los 24 minutos el elenco se quedó disminuido por la expulsión del jugador Gustavo Peredo que le hizo un flaco favor a su plantel. 

Los dos elencos tenían la obligación de ganar o ganar, cada uno con objetivos distintos, pero al final terminaron haciéndose daño, el empate no favorece a ninguno de los dos pues el campeonato ya ingresó a su recta final y hay equipos que no darán tregua debido a que necesitan sumar para seguir en la lucha por subir en el tablero.

Norberto Kekes, director técnico de Wilstermann, también realizó variantes en la alineación titular con relación a la plantilla que juega con regularidad. Sus jugadores cumplieron con el trabajo encomendado pero no lograron cambiar los ataques con goles, pues los hombres del equipo local también estaban atentos para cualquier complicación.

En el segundo tiempo, Wilster dio el primer batacazo, con un gol de Carlos Melgar, el zapatazo sorprendió al golero Jairo Cuéllar del elenco que tiene a su escenario como a uno de los imbatibles, pero fue la visita que sorprendió a una plantilla que hacía su trabajo y terminó marcando un gol inesperado en el minuto 85.

Tres minutos después (88´) Guabirá consigue igualar el marcador con un golazo de Marcelo Aguirre, quien aprovecha la falta que cobró el árbitro Gaad Flores (La Paz). El jugador pidió la pelota, la acomodó, observó la barrera y el arco, tomó impulso y como con la mano, la mandó al fondo de las redes ante la sorpresa aviadora, pues el tanto llegó cuando estaban en la búsqueda de asegurar los tres puntos. 

 

Visto 293 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Peligrosa costumbre

Peligrosa costumbre

El Ministerio de Salud estableció que siete de cada diez personas se automedican en el...

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa …

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa con cascos en la cabeza

La catedral parisina de Notre Dame albergó este sábado, aun con andamios tras el incendio...

Según conversaciones filtradas-Sergio Mo…

Según conversaciones filtradas-Sergio Moro promovió una campaña contra Lula da Silva

El juez a cargo del caso por corrupción que llevó a prisión al ex presidente...