Santa Cruz de la Sierra

Adiós a un histórico del Bayern Se va Frank Ribery

oficial.  Ribery, a sus 36 años de edad, anunció que dejará el Bayern Múnich. Su futuro es incierto. oficial. Ribery, a sus 36 años de edad, anunció que dejará el Bayern Múnich. Su futuro es incierto.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Frank Ribery dejará de ser jugador del Bayern Múnich cuanto termine la temporada. Así lo confirmó el propio jugador en un video publicado en la cuenta oficial del club. “No será una despedida fácil. Cuando llegué al Bayern, un sueño se hizo realidad. Nunca debemos olvidar lo que hemos logrado juntos”, expresó el francés, quien jugó 12 años en el equipo alemán y cosechó 22 títulos, entre los que se destaca la Champions del 2013.

El delantero de 36 años anunció además que seguirá jugando pero que aún desconoce en qué club lo hará. Aún así, en las últimas horas aparecieron indicios que hablan de la posibilidad de que continúe su carrera en Al-Sadd de Qatar, equipo en el cual venía actuando Xavi, quien recientemente oficializó que se retirará de la actividad profesional.

Antes de recalar en Alemania, Ribery pasó por de Boulogne, Olympique d’Ales, Stade Bretois, Metz y Olympique de Marsella en su país y Galatasaray de Turquía. Por su parte, el director general del club, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció que Bayern “tiene mucho que agradecerle a Ribery”, por lo que prometió una “una magnífica y emotiva despedida”. 

 

Visto 269 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...