Santa Cruz de la Sierra

Una calle de Barbados llevará el nombre de Rihanna

El cambio de nombre se incluye en las celebraciones del 51 aniversario de la independencia de este pequeño territorio caribeño El cambio de nombre se incluye en las celebraciones del 51 aniversario de la independencia de este pequeño territorio caribeño foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la capital de Barbados donde nació la estrella de la música Rihanna, mostraron su felicidad por la decisión del Gobierno local de cambiar el nombre de esta avenida en honor de la artista.

El Gobierno de Barbados reveló que el cambio de nombre se incluye en las celebraciones del 51 aniversario de la independencia de este pequeño territorio caribeño que tendrán lugar el próximo 30 de noviembre.

La estrella, residente en Estados Unidos, está previsto que acuda al acto de cambio de nombre de la calle en un acto que contará con la presencia del primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, durante una ceremonia el 30 de noviembre tras la que la conocida vía de Bridgetown pasará a llamarse Rihanna Drive.

“Creo que cualquier lugar en Barbados podría cambiar de nombre debido a lo que ha hecho Rihanna”, dijo Gladstone Licorish, una vecina de la capital de 48 años.

Señaló además que el antiguo campeón mundial de los 110 metros vallas Ryan Braithwaite también debería recibir una distinción como la de Rihanna.

“Siempre que ella está en Barbados viene por la zona. Ella es la embajadora perfecta para Barbados”, dijo, tras agregar que el cambio de nombre puede tener, incluso, un efecto para la atracción de turistas.

A un tiro de piedra de la antigua casa del cantante, en el BNB Bar, un entusiasmado Andrew Franklyn, dueño del establecimiento, mostró gran felicidad porque Rihanna, que se crió allí, haya alcanzado el éxito.

“Es muy bonito ver que una avenida se cambia en honor de nuestra estrella pop número uno. Traerá muchos turistas para ver de dónde vino y dónde está ahora. Es bueno para los negocios, porque los turistas vendrán”, apuntó.

Redacción: Leo.com.bo                              

Fuente: Elfarandi

Visto 470 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Educación de exportación

La Universidad Nacional Ecológica con prestigio consolidado, desde su fundación ha desarrollado objetivos estratégicos que...

Cuidar a los hijos

El mundo de la tecnología otorga muchos beneficios, pero también es peligroso, principalmente para aquellos...

Procuraduría Dan detalles jurídicos del …

Procuraduría Dan detalles jurídicos del caso Quiborax en el Beni

El procurador general del Estado, Pablo Menacho, explicó el procedimiento jurídico legal que acompañó el...