Santa Cruz de la Sierra

Huyó antes que llegue la Policía-Mayweather en altercado

El hecho ocurrió este fin de semana y fue informado por e sitio de noticias estadounidense TMZ, que suele seguir la vida de la farándula y de las principales estrellas norteamericanas. En este caso, Floyd Mayweather estuvo en el centro de la polémica -como suele ocurrir- al protagonizar un altercado en una joyería de Miami.
Según informa el portal, el ex boxeador que supo ser el atleta mejor pagado del mundo, llegó al local de Diamond Club, que se encuentra en el Seybold Building, interesado por una piedra en particular. El precio de la misma no fue publicado aunque fue descrito como “incalculable”.
El conflicto inició porque “Money” se quejó del valor del producto y comenzó a discutir en un tono elevado con el propio dueño de la tienda. Por temor a que el altercado pase a mayores, uno de los empleados llamó a la Policía. Inmediatamente después, Mayweather se fue de lugar y evitó a los agentes, que llegaron al poco tiempo. “El hecho involucró a una celebridad de alto perfil”, confirmó el Departamento de Policía de Miami a TMZ, aunque no informaron si abrirán una investigación por lo ocurrido ni tampoco si el dueño presentó denuncia.
El ex púgil de 42 años, quien se retiró como campeón del mundo y con un récord de 50 combates y ninguna derrota, es amante de las joyas y tiene una basta colección de relojes, cadenas y anillos, entre otras excentricidades. Sin ir más lejos, en noviembre de 2018 gastó más de 5 millones de dólares en un sólo día.
En aquella oportunidad invirtió $us 2,3 millones en un anillo, $us 2,5 millones en un brazalete de diamantes y $us 500 mil en un collar de oro. Por otra parte, su colección incluye un reloj de $us 18 millones que posee 260 incrustaciones de joyas.

 

 

 

 

Infobae.com

Visto 80 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...