Santa Cruz de la Sierra

En Texas-Niño de 12 años acusado de asesinar a su hermano

REPORTE. La Oficina del Sheriff confirmó que el sospechoso de 12 años fue acusado de asesinato. REPORTE. La Oficina del Sheriff confirmó que el sospechoso de 12 años fue acusado de asesinato.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Montomery, en Texas, detuvieron el sábado a un chico de 12 años por la muerte de su hermano menor, de 10.
Según informaron las autoridades, la víctima murió tras recibir un impacto de bala en el pecho. El disparo se produjo a las 14:00 horas del sábado, al sur de la ciudad de Conroe, cerca de Houston.
Aunque el menor fue trasladado al Centro Médico Regional de la localidad, los médicos no pudieron salvar su vida, y certificaron su muerte horas después del incidente.
“Los agentes respondieron al aviso de un tiroteo en el 10700 del área de  Stidhman Road, en Conroe. Un niño de 10 años resultó herido y más tarde falleció. Un sospechoso menor de edad ha sido detenido. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de la víctima de 10 años. Es una investigación abierta”, escribió la oficina del Sheriff del Condado de Montgomery en su cuenta de Twitter.
A través de un comunicado las autoridades informaron que no podían revelar más información por el momento. No aclararon si el menor detenido explicó por qué detonó el arma, pero sí aseguraron que se trató de un único disparo.
“A las 2:34 PM el Condado de Montgomery recibió una llamada de emergencia en la que reportaban un disparo […] Cuando los agentes llegaron descubrieron a un niño blanco de 10 años con una única herida de bala en la zona del pecho. Los servicios médicos le asistieron y le trasladaron al Conroe ER, donde sucumbió por las heridas. Un sospechoso fue detenido y no hay riesgo para la comunidad”, se lee en el comunicado.
El arrestado fue acusado de asesinato y se encuentra recluido en las instalaciones del Centro de Detención Juvenil del Condado de Montgomery, según una actualización difundida por el Sheriff Rand Henderson. “Basado en la investigación llevada a cabo por la oficina del Sheriff del condado de Montgomery, un niño de 12 años, hermano de la víctima, ha sido acusado de asesinato”.

 

 

 

 

INFOBAE.COM

Visto 130 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Durante la gestión del coronel Igor Ilic…

Durante la gestión del coronel Igor Ilich Echegaray Hechos delictivos disminuyeron un 15% en Santa Cruz en 4 meses

Cumplidos los primeros cuatro meses de su gestión como comandante Departamental de la Policía, el...

Expobol 2019 En EEUU se realizará feria…

Expobol 2019  En EEUU se realizará feria de empresarios bolivianos

La segunda versión de la Feria Exposición Boliviana ExpoBol-USA 2019, se proyecta como un escenario...

Recolectados en Santa Cruz Fundare expo…

Recolectados en Santa Cruz  Fundare exporta 21 t. de RAEEs a EEUU cada año

21 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE), al año, son exportadas por Fundare (Fundación...