Santa Cruz de la Sierra

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a finales de 2019

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a finales de 2019 foto: Referencial

La empresa Facebook, a cargo de WhatsApp publicó una lista de dispositivos obsoletos que no soportarán las actualizaciones que hace la aplicación. Esta vez, muchos son los celulares que no podrán correr la famosa app de mensajería instantánea.

WhatsApp para Windows Phone, un sistema operativo desarrollado por Microsoft, dejará de funcionar en todas sus versiones a partir del 31 de diciembre de este año, según WabetaInfo.

Este no sería el único, Xataka agrega que aunque Android y iOS son los sistemas operativos más utilizados por los usuarios, algunas versiones no contarán con el funcionamiento de esta ‘app’ de mensajería instantánea.

A la lista se suman teléfonos que hagan uso de Android 2.3.7 y anteriores. Así mismo, junto con el sistema operativo de iOS 7, el próximo primero de febrero de 2020 WhatsApp no va más, indicó este portal. Algunas generaciones de iPhone aún tienen este sistema y sus antecesores.

Cabe recordar que no es la primera vez que WhatsApp anuncia medidas de este tipo. A finales de 2018 anunció una lista de sistemas operativos y plataformas con las que no trabaja desde comienzos de este 2019.

En su momento, y a través de su blog oficial, la compañía comunicó que ya no se podrá descargar la aplicación en la plataforma de software Series 40 de Nokia. La decisión afecta a los modelos Asha 230, 500, 501, 502 y 503.

La plataforma enfatizó en que esta decisión se tomó porque estos celulares ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de la aplicación en el futuro.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

  

 

 

 

Visto 754 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...