Santa Cruz de la Sierra

TENIS/ MASTER 1000 DE MADRID-Se terminó el sueño

dejo todo. Hugo cae de pie ante Kei Nishikori. El boliviano estuvo a la altura pero no resistió la superioridad del japones. dejo todo. Hugo cae de pie ante Kei Nishikori. El boliviano estuvo a la altura pero no resistió la superioridad del japones.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Fue una semana soñada, Hugo estuvo a la altura, jugó un gran tenis y tras eliminar a Gilles Simon se topó con un top ten que demostró su jerarquía, pero tuvo que batallar por el gran momento de Dellien. Kei Nishikori le ganó por un doble 7-5 en dos horas y un minuto de partido.
 La Caja Mágica se inundó de banderas bolivianas, Hugo Dellien tuvo su primer roce con la elite del tenis y demostró que está a la altura del desafío. Tras un inicio de juego complicado, donde el japonés quebró tres veces y se puso 5-1 arriba. Se soltó Hugo.
Igualó el set a cinco, y de ahí en más emparejó la historia, aunque el japonés supo salir de esa situación con jerarquía, terminó aplaudiendo el nivel de Dellien, que lo puso en aprietos en más de una ocasión. Por eso el aplauso cerrado en el Arantxa Sánchez, todos de pie, aplaudiendo al japonés, gandor del duelo, y al boliviano, que ahora sabe que ya está listo para jugar a este nivel.
En Madrid, el boliviano dejó en el camino a los argentinos Leonardo Mayer (6-2 y 6-4) y Guido Andreozzi (6-3, 4-6 y 2-6) en la ronda de clasificación para ingresar al cuadro de honor.

DURO CAMINO.
Con el pecho inflado y conocedor de su alto nivel, el ‘Tigre’ de Moxos sacó las garras para eliminar al francés Gilles Simon en la primera ronda. Dellien ganó un partido muy luchado con parciales de 6-4, 1-6 y 7-4 (7-6) en tie-break. Fue su tercer triunfo en cuatro días maratónicos para el boliviano, de 25 años, nacido en Trinidad (Beni).
En este quinto día, se enfrentó a Kei Nishikori, al que le dio pelea, pero no lo pudo superar (7-5 y 7-5).

Visto 273 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...