Santa Cruz de la Sierra

LIBERTADORES-Wilster busca seguir con vida en la Copa

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

En la que ha sido catalogada por el club como “la última batalla”, Wilstermann decidirá su futuro en el plano internacional. Enfrentará a Deportes Tolima, de Colombia este jueves (20:30) con la posibilidad de, victoria de por medio, asegurarse un cupo en la Copa Sudamericana (matemáticamente, también tiene chances de meterse entre los 16 mejores de la Libertadores).
Por lo visto en los últimos entrenamientos, se presume que Norberto Kekez ya tiene definidos a diez de los once titulares para el encuentro. ¿Su única duda? En la línea de volantes: Carlos Melgar y Gilbert Álvarez –incluso Bruno Miranda, con pocos minutos en lo que va del semestre, aparece como candidato– pelean por un lugar.
En tanto que los colombianos, también con cinco unidades, pueden conseguir el mismo objetivo (conseguir un cupo para la Sudamericana), incluso la remota posibilidad de meterse en los octavos de final de la Libertadores si vencen por varios goles al Wilstermann y si el Atlético Paranaense brasileño hace lo mismo en su visita al Boca Juniors argentino.
El equipo de Alberto Gamero estará comandado por Luis ‘Cariaco’ González y Marco Pérez, hombres gol de equipo colombiano.

Visto 281 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En tecnología nuclear-10 científicos bol…

En tecnología nuclear-10 científicos bolivianos a Rusia para especializarse

Diez jóvenes bolivianos becarios partirán, rumbo a Rusia para especializarse en diversas ramas relacionadas a...

La política de Trump hacia México

La política de Trump hacia México

Derrotamos los aranceles de Donald Trump, pero los mexicanos no podemos descansar en nuestros laureles...

Alianzas que ayudan

Alianzas que ayudan

La ciudad peruana de Ilo fue el escenario en el que se llevó a cabo...