Felcc-Cae por sexta vez un exreo de Palmasola por atracar

APRESADO. Este hombre es acusado de cometer asaltos a bordo de su motorizado, que usaba como taxi con sus cómplices. APRESADO. Este hombre es acusado de cometer asaltos a bordo de su motorizado, que usaba como taxi con sus cómplices.

Tras un hecho delictivo que se registró el fin de semana en el barrio Guaracachi, donde una mujer fue asaltada por dos delincuentes, la Policía logró capturar a uno de ellos.
En conferencia de prensa, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Johnny Aguilera, señaló que gracias a las cámaras de seguridad es que identificaron el motorizado en el que operaban los dos marginales.
Angel Alanes Mamani, de 26 años, alias ‘El Alanes’, es la identidad del aprehendido, que es propietario de un motorizado tipo vagoneta color blanca, en la cual se desplazaba junto a un cómplice para asaltar a transeúntes en distintas zonas de la ciudad.
Este motorizado fue identificado por un robo en el barrio Guaracachi y el aprehendido es quien lo conducía. Aguilera señaló que este individuo reclutaba jóvenes para que lo colaboren en sus fechorías. Sus cómplices, identificados como ‘El Pucho’ y ‘El Pico’, son los responsables del asalto a una mujer, a la cual despojaron de sus pertenencias. Ambos se encuentran prófugos.
Su modus operandi consistía en estacionarse en una zona poco concurrida, mientras sus cómplices asaltaban ejerciendo violencia, luego corrían a buscarlo para escapar. Inmediatamente se repartían los bienes sustraídos.
El responsable de  la Felcc dijo que este sujeto presenta cinco antecedentes penales por robo agravado. La autoridad policial dijo que este caso ha sido esclarecidos por la cooperación de los vecinos y por las cámaras de seguridad del vecindario, que permitieron identificar el motorizado usado en el hecho delictivo. 

 

 

CAROL SUAREZ
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 188 veces