Santa Cruz de la Sierra

Vuelven Quiñónez y Cuéllar en Oriente Ya están completos

arquero. Quióñez vuelve estar bajo los tres palos del equipo refinero. arquero. Quióñez vuelve estar bajo los tres palos del equipo refinero.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El once está completo. Para el clásico cruceño del domingo, el estratega de Oriente Petrolero, Mauricio Soria podrá contar con Mario Cuéllar y Romel Quinóñez, luego de que ambos cumplan con un partido de suspensión. El técnico cochambino El técnico mantendrá la misma fórmula de la fecha anterior, solo espera que Ronald Raldes supere una molestia muscular, que no es nada grave, por lo que la presencia del capitán no está en duda. 

Desde ayer, el entrenador refinero comenzó a definir su onceno y dejó ver que mantendrá la base que perdió en la jornada pasada ante Nacional Potosí, el domingo en el Tahuichi. Las únicas variantes serán la de Quiñónez en el arco por José Peñarrieta, y la de Cuéllar en la última línea en lugar de Norberto Palmieri, que volverá al medio campo.

Quiñónez y Cuéllar se perdieron el encuentro con los potosinos debido a que estaban suspendidos por un partido. El arquero cumplió una sanción porque acumuló cinco tarjetas amarillas, mientras que el central también no pudo estar el domingo debido a que había sido expulsado por doble amonestación contra San José en Oruro, por la fecha 21. 

En ese sentido, el onceno albiverde formará con Quiñónez, Cuéllar, Raldes, Olguín, García, Mugni, Áñez, Palmieri, Alzate, Sperduti y Castillo.

El DT Soria no tiene muchas variantes en la ofensiva porque el costarricense Yendrick Ruiz está lesionado y será baja por algunos días más; de esa manera, solo cuenta con Diego Velásquez, y Pedro Marcos. 

Visto 207 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En tecnología nuclear-10 científicos bol…

En tecnología nuclear-10 científicos bolivianos a Rusia para especializarse

Diez jóvenes bolivianos becarios partirán, rumbo a Rusia para especializarse en diversas ramas relacionadas a...

La política de Trump hacia México

La política de Trump hacia México

Derrotamos los aranceles de Donald Trump, pero los mexicanos no podemos descansar en nuestros laureles...

Alianzas que ayudan

Alianzas que ayudan

La ciudad peruana de Ilo fue el escenario en el que se llevó a cabo...