Santa Cruz de la Sierra

BARCELONA Al quirófano, Lucho

lesionado. Luis Suárez será operado de la rodilla. El delantero uruguayo es duda para la Copa América. lesionado. Luis Suárez será operado de la rodilla. El delantero uruguayo es duda para la Copa América.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Luis Suárez será sometido a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna, según confirmó el Barcelona en un comunicado oficial. El uruguayo será operado por el doctor Ramón Cugat, tal como explicó el club catalán.

“El jugador del primer equipo Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido hoy a una artroscopia por el doctor Cugat bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. Posteriormente se informará de la evolución de la intervención y del tiempo de baja aproximado”, detalló el Barsa.

A pesar de que no se trata de una intervención invasiva como lo es por una rotura de ligamentos o meniscos, el delantero se perderá la final de la Copa del Rey que el equipo culé jugará el 25 de mayo ante el Valencia y es duda para Uruguay en la Copa América que comienza el 14 de junio. El debut del equipo que dirige Oscar Tabárez será el 16 de ese mes ante Ecuador. 

Lucho es una importante baja para los blaugranas: es el segundo máximo goleador del equipo detrás de Lionel Messi y lleva marcados 25 tantos en la temporada. 

 

Visto 208 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...